HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Claudia Bahamon, nueva imagen de Women’ Secret en Colombia
10 de Junio de 2009 10:31

Comentarios
 

 

La modelo huilense vuelve a Colombia para convertirse en la nueva imagen de la marca de ropa interior, que incursionó en el país desde el mes de mayo.

Claudia Bahamon se dejó tentar por la jugosa propuesta que le hizo la cadena de ropa europea, Women’ Secret, que la convirtió en la imagen en Colombia de sus diseños.

 

La modelo de 29 años, quien está radicada en Los Ángeles, junto a su hijo y su esposo Simón Brand, volvió al país para apropiarse de su papel con esta marca de ropa que incursionó en Bogotá desde el pasado mes de mayo, con tiendas en el Centro Comercial Andino y en el  Centro Comercial Santa Fe.

 

Claudia realizará en el mes de junio desfiles de moda en ropa interior junto a otras modelos colombianas, en las tiendas que de la cadena tiene.

 

Esta línea de ropa española que tiene 69 tiendas en México, Venezuela, Chile, Panamá, Bermudas y Perú, se caracteriza según los expertos en moda, por su calidad y experiencia y se ha convertido en uno de los referentes a nivel internacional.

 

Los representantes de la marca de ropa interior que tiene una red de ventas de 1.436 tiendas y está presente en 49 países alrededor del mundo, catalogan sus diseños como exclusivos, románticos, femeninos y sofisticados.

 

Bahamon llegó a Colombia con semanas de anticipación al desfile, para recibir una intensa capacitación sobre la marca pues también dará asesorías personalizadas en las tiendas.

 

Terra