HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Los rasgos que primero atraen a las mujeres de un hombre
16 de Junio de 2009 11:26

Comentarios
 

 

Obviamente, la primera toma de contacto con una persona es visual, pero ¿qué nos gusta en concreto a nosotras físicamente de ellos?

Las manos, la expresión de la cara, la sonrisa, la boca... a veces actúan como imanes o polos opuestos en un hombre. A muchas les gustan con aspecto varonil y saludable, a ser posible atléticos.

Las uñas largas, tipo guitarrista -la del meñique largo es algo realmente abyecto-, o sucias, es de lo peor. Imaginar esas manos encima de nuestro cuerpo sería terrible.

 

La boca y cómo usarla

 

Una persona sonriente siempre resulta atractiva, sea hombre o mujer. Pero en opinión de muchas, un hombre es besable o no en función del estado de su boca: aspecto de los dientes, hábitos de limpieza y visitas al dentista, porque todo esto se nota.

 

Cómo se use la boca también es importante. La boca cerrada, que no acumule más saliva de la necesaria, que no la abra desmesuradamente al besarte llenándote de babas.

 

¿Sobre el resto del cuerpo?

 

Pasado el examen de las manos y la boca, hay que fijarse en el resto del cuerpo... Lo hemos hablado muchas veces con amigas y ninguna suele tener 'los requisitos' ni son exigentes en este sentido, no necesitamos que el hombre en cuestión tenga unos brazos tremendos y un vientre perfecto.

 

Tampoco se le mira mal porque esté algo pasado de peso. Pero si pudiéramos elegir... qué tenga un buen trasero, que tenga buenos brazos.

 

Por delante... es raro que una mujer se fije, a no ser que sea tremendamente evidente, esto se ve mejor en la playa, las mujeres no solemos fijarnos en los atributos sexuales de ellos. O al menos lo dejamos para más adelante...

 

Los ojos y la voz

 

Los ojos y la voz merecen capítulo aparte. La forma en que mira un hombre es la clave para que nos atriga. Unos ojos bonitos y una voz sugerente te acaban conquistando. Cuántas decepciones se ha llevado más de una al conocer a esa persona a esa voz rediofónica tan varonil.

 

Calvices a nosotras

 

A los que están preocupados por la pérdida capilar les decimos que a nosotras nos encantan con el pelo rapado, calvos incluso. ¿Seríamos tan indulgentes con nosotras mismas en este sentido?

 

Para quenes tienen cicatrices, a la mayoría nos parecen sexys. ¿Las arrugas? Les da personalidad y hacen la cara más atractiva, con más personalidad. ¿Piensan lo mismo de nosotras?


Terra