HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Nuevos diseñadores de trajes de baño presentan sus propuestas
08 de Julio de 2009 09:09

Comentarios
 

 

En estas vacaciones te presentamos las propuestas de tres diseñadores que incursionan en el amplio mercado de la moda colombiana, presentando sus originales propuestas y estilos, plasmados en los vestidos de baño que crean.

Conoce los vestidos de baño de Wave 

 

Conoce los vestidos de baño de Praia Fresa

 

Si lo que buscas a la hora de escoger tú vestido de baño para estas vacaciones, es llegar al mar o a la piscina con un diseño original y único, te recomendamos tres propuestas de nuevos jóvenes diseñadores que se inauguran con sus diseños en el imponente círculo de la moda colombiana.

 

Ellos no trabajan para alguna marca de ropa reconocida. Por el contrario, apenas se empiezan a abrir campo en el mundo de los diseños y sus creaciones son vendidas por ellos mismos en sus propios talleres y almacenes.

 

Un publicista que se dedicó a la moda

 

Luis Guillermo Ospina empezó a diseñar vestidos de baño gracias a una ex novia que lo motivó a que iniciaran el negocio. Aunque después de que arrancaran la pareja se separó, él continuó diseñando y llamó a su marca de trajes de baño ‘Wave’.

 

Guillermo es publicista de la Tadeo Lozano, pero desde hace cuatro años se dedica a crear sus propias colecciones de vestidos de baño.

 

En su empresa él es el encargado de diseñar, cortar la tela, hacer los trajes de baño y venderlos ya sea en su propio taller o en dos tiendas donde se los distribuyen. “Yo soy desde el presidente hasta el mensajero de mi fábrica”, asegura.

 

Este joven diseñador de 29 años, ya ha participado en desfiles para la cadena internacional E Entertainment.

 

Asegura que sus diseños son exclusivos, por lo que las mujeres no correrán el riesgo de encontrarse con otra mujer igual vestida en la playa o la piscina.

 

Luis Guillermo también hace vestidos de baño por encargo de acuerdo a los gustos de sus clientes y son costo adicional.

 

Precios: Entre 90 mil y 130 mil pesos.
Contacto: 300 306 41 04

 

Conoce los diseños de Praia Fresa

 

Una arquitecta de la Universidad Javeriana fue la encargada de crear una nueva propuesta en trajes de baño.

 

Luisa Amarís empezó a diseñar cuando realizaba su tesis de grado. “Esta idea nació como una necesidad de cumplir con las exigencias de un vestido de baño que yo necesito”, asegura esta  joven que vende sus vestidos de baño en un almacén ubicado en el barrio Chapinero de Bogotá.

 

Sus trajes también son exclusivos, pues ella asegura que no repite diseños porque todos llevan un toque diferente.

 

Luisa es la encargada de escoger los materiales con que hace los vestidos y de crear los modelos. Un grupo de mujeres que contrató se encarga de realizarlo, pues la demanda que tiene 'Praia Fresa vestidos de baño', ya es alta.

 

Esta marca que se vende desde el año pasado, ya ha sacado cerca de cinco colecciones hasta la fecha y sus diseños ya se venden en Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, La Guajira y Miami, además de la capital del país.

 

Precios: Entre 80 mil y 100 mil pesos.
Contacto: 300 250 47 35

 

Melissa Betancourth, de Cali para Colombia

 

Aunque la diseñadora caleña ya tiene varios años con su línea de ropa, sólo hasta el año pasado se arriesgó a diseñar vestidos de baño.

 

'Melissa Betancourth'. La marca se llama como esta creadora que se graduó hace cinco años en diseño de modas y que ahora quiere ofrecer a los clientes de su tienda en Cali, además de sus colecciones de ropa, prendas para la piscina y la playa.

 

“Mis diseños son muy veraneros, con flores y papagayos de verano”, asegura esta joven empresaria.

 

Melissa asegura que para diseñar siempre mira las tendencias a nivel internacional y se basa en eso, aunque dice que le gusta manejar mucho lo básico.

 

Precios: Entre 70 mil y 80 mil pesos.
Contacto: 3007924026

 

Terra