HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Juliana Robledo Reyes es la nueva Señorita Bogotá 2009 - 2010
24 de Julio de 2009 01:55

Comentarios
 

 

Una actriz y directora de artes escénicas egresada del Centro de Investigación Cinematográfica de Argentina, se convirtió a sus 22 años en la nueva soberana de los bogotanos.

Conoce a la nueva Señorita Bogotá 2009 - 2010

 

Juliana Robledo, actriz y directora de artes escénicas

 

No fue una sorpresa para los espectadores cuando el nombre de Juliana Robledo Reyes fue mencionado por los presentadores de la noche de elección y coronación de la Señorita Bogotá 2009 - 2010.

 

Esta joven de 22 años se perfiló desde el primer momento en que empezaron los eventos para las candidatas, como una de las más opcionadas a representar a la capital de Colombia en Cartagena.

 

Por eso con mucha tranquilidad y la seguridad y sobriedad que desde el primer momento la caracterizaron, Juliana recibió la corona de la ahora ex reina, Sonia Cubides, en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá.

 

 

 

 

Acompañada de sus padres y sus dos hermanos menores, la actriz y directora de artes escénicas celebró ser la escogida para asumir este nuevo reto de representar a su ciudad en Cartagena y sobre todo de superar el papel que hizo Cubides, quien el año pasado se llevó la corona de segunda princesa.

 

El tiempo que dejó de pasar con su familia y amigos, lo cual fue para ella el mayor sacrificio que hizo para estar en este certamen, fueron bien recompensados para Juliana, quien desde su primera aparición ante el público dio de que hablar.

 

Su belleza es una mezcla de mujer sofisticada pero a la vez muy delicada. Los ojos claros y expresivos, el cabello castaño y una sonrisa contagiosa y alegre, son el complemento perfecto con el cuerpo bien proporcionado que tiene esta joven.

 

Con sus primeras palabras a las prensa dejó muy claro que su mayor fortaleza es la seguridad con que participó.

 

Siempre estuve muy segura y confiada de que me llevaría la corona porque estaba muy bien preparada y confío en lo que tengo”, aseguró la nueva reina de los bogotanos.

 

Ya coronada, Juliana dijo que empieza desde hoy mismo su preparación para estar en noviembre en Cartagena lista para darle a Bogotá la tan anhelada corona.

 

Además de joyas, tratamiento de belleza, diseño de sonrisa y contratos exclusivos, la nueva reina de Bogotá recibirá como premio un carro último modelo.

 

Como virreina fue nombrada Daniela Ramos Lalinde, quien también era una de las favoritas a quedarse con la corona.

 

Daniela tiene 21 años y es estudiante de diseño gráfico. A pesar de carisma y la espontaneidad que desde el comienzo de la competencia la caracterizaron, pudo más la seguridad y confianza de Juliana.

 

La primera princesa fue Ingrid Moreno, una joven de 20 años estudiante de medicina.

 

La velada de elección

 

El evento programado para ser iniciado a las 8:00 de la noche se atrasó una hora pero fue concreto.

 

La velada fue abierta por el artista Andrés Cepeda, quien interpretó una de sus más conocidas canciones, en la cual aparecieron bailando las ocho candidatas.

 

Luego las aspirantes desfilaron ante el público en traje de baño con traje de color fucsia.

 

Nuevamente apareció el artista Andrés Cepeda, quien se encargo de animar al público cantando temas de su más reciente producción llamada Das tras día. Luego un popurrí en el que mezcló sus más famosos temas musicales se encargo de parar a los asistentes al teatro Bellas Artes a bailar.

 

La tercera salida de las aspirantes fue hecha en un traje rojo de dos piezas. El mismo que usaron al momento de la coronación.

 

Hacia las 11:00 de la noche el diseñador Alfredo Barraza fue el encargado de entregar al presentador Marcelo Cesán el sobre con las tres finalistas y finalmente con la nueva soberana.

 

Juliana fue el nombre escogido por un diseñador y dos empresarios, para representar la belleza de la mujer de la capital ante el resto del país.

 

 

Gynna Ariza / Terra