HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Parasicólogo que 'caza infieles' es el invitado hoy en Terra
28 de Julio de 2009 12:07

Comentarios
 

 

El parasicólogo que de domingo a jueves participa en el programa Los Cazainfieles, es el invitado al video chat de Terra Colombia esta tarde.

Edwin Ocampo, un joven que utiliza la lectura del tarot para decirle a los oyentes si su pareja les es infiel, visitará hoy a las 3:00 de la tarde las instalaciones de Terra Colombia, para hablar del amor, las relaciones de pareja, su profesión y por supuesto de los cachos.

 

Este parasicólogo que participa en el programa Cazainfieles, que emite La Mega de 10 de la noche a 3 de la mañana, es el encargado de leer el tarot en vivo, a quienes llaman a contar sus historias y preguntar sobre la fidelidad de sus parejas.

 

Por medio de las cartas, Edwin es el encargado de decirles a los participantes del programa si su pareja les es fiel, con quién lo ha sido, cuántas veces y hasta cómo es la persona con la que le han puesto los 'cachos'.

 

El programa es también presentado por Héctor Contreras y Daniel Trespalacios, quienes se encargan de escuchar y cuestionar las historias de amor que cuentan los oyentes.

 

Terra