HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Descubre la posición sexual que le favorece a cada signo
23 de Agosto de 2009 08:43

Comentarios
 

Cada signo tiene su punto de seducción. Descubre cuál es el tuyo y el de tu pareja y goza profundamente cada secreto.

Cada signo tiene una postura que mejor le va a la hora de hacer el amor. Descubre cuál es tú posición ideal según tu signo zodiacal.


Aries

 

La postura ideal para este signo es: experimentando la dominación. Para esto, la penetración por detrás es ideal. Para ello, que la mujer se pare ante la cama con las piernas abiertas, apoyando los codos sobre las sabanas. La pareja se coloca detrás y penetra. Una variación especial es que se intente sostener a la mujer de las piernas.

 

Tauro

 

La postura ideal para este signo es: experimentando mutuo placer. Para ello, lo ideal es la estimulación oral, conocida como el 69, Tauro se vuelve loco con este tipo de placer.

 

Géminis

 

La postura ideal para este signo es: experimentando intensidad. El hombre sentado como Buda o con las piernas extendidas, según le resulte más cómodo. La mujer de espaldas a él, deja las piernas flexionadas paralelas a su torso. Luego, debe inclinar la espalda hacia atrás, y apoyarse sobre sus brazos. Los movimientos serán mínimos, pero muy intensos. Según los hindúes, al cabo de unos diez minutos, el orgasmo llega con una potencia increíble y simultáneamente.

 

Cáncer

 

La postura ideal para este signo es: experimentando la profundidad máxima. La mejor alternativa es el hombre de rodillas sobre la cama con las piernas abiertas. La mujer se coloca frente a él y elevas sus piernas hasta colocarlas sobre sus caderas. Para sostenerse, puede apretarlas contra la cintura del hombre o enroscarlas detrás de su espalda. El le levanta la cola, mientras la mujer lo atrae hacia si tomándolo de los muslos.

 

Leo

 

La postura ideal para este signo es: La que te permita renunciar al poder y pasarle el mando a tu pareja. Para las mujeres, la penetración por detrás es ideal. Para los hombres Leo, lo ideal es ella sobre él. Este signo se ve profundamente cautivado por Porque tiene algo salvaje que combina de maravillas con el espíritu leonino. Si además tu hombre te estimula manualmente, los orgasmos serán increíbles.

 

Virgo

 

La postura ideal para este signo es: la que ponga todos tus sentidos al servicio del placer. Para esto, una de las ideales es aquella donde el hombre, boca arriba con las piernas ligeramente abiertas, recibe a la mujer sobre él, pero de espalda. El peso del cuerpo femenino se apoya en los brazos. La penetración debe ser suave, pero con ritmo parejo.

 

Libra

 

La postura ideal para este signo es: aquella que permita experimentar placer con belleza y equilibrio. Para ello, una de las mejores posiciones es que el hombre, acostado boca arriba y con las piernas extendidas, reciba a la mujer sobre él, pero con las piernas flexionadas, en cuclillas y apoyando las manos en su pecho para poder moverse. La mujer puede moverse armónicamente y rotar con las caderas.

 

Escorpión

 

La postura ideal para este signo es: aquella que le desafíe, que le de orgasmos interminables y donde logre una penetración profunda. La mujer debe ponerse de espaldas sobre la cama, sube sus piernas y las lleva lo más atrás posible. El hombre la penetra, mientras ella apoya sus piernas sobre los hombros de él y se toma de sus brazos.

 

Sagitario

 

La postura ideal para este signo es: aquella que te lleve al orgasmo rítmicamente. Una posición que lo logra es aquella parecida a la del perrito, pero acostados. La mujer se coloca boca abajo con las piernas abiertas y el hombre sobre ella, apoyando sus rodillas sobre la cama. Para poder seguir el ritmo, la mujer tendrá que levantar un poco la cola.

 

Capricornio

 

La postura ideal para este signo es: aquella que te permita bajar las barreras típicas capricornianas y te haga gozar. Para ello, una de las ideales es el hombre sentado sobre la cama, en posición de buda. La mujer a caballito sobre sus piernas, entrelazando sus piernas de su espalda. Cuando logran esto, ambos se recuestan en direcciones opuestas.

 

Acuario

 

La postura ideal para este signo es: donde la variación sea siempre posible. Una de las que mejor encarna este principio es aquella donde la mujer, sentada con las piernas abiertas sobre el borde de una mesa y apoyada en sus brazos, se enfrenta a su hombre. Él parado de frente, la penetrara tomándote de la cintura. La clave y variación de esta posición son las piernas de ella, que se pueden flexionar sobre el pecho de él, las puede enroscar detrás de su cintura o apoyarlas en el borde de la mesa, lo que le da sensaciones diferentes.

 

Piscis

 

La postura ideal para este signo es: aquella donde puedas ser acariciada y tratada delicadamente. Para ello puedes practicar lo siguiente. La mujer de pie, dándole la espalda a su hombre, apoya una de tus piernas en una silla. Él la penetra, sosteniéndola por la cintura, con movimientos rítmicos y suaves.

 

Terra