HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Sigue estos consejos para sorprender a tu pareja en la cama
14 de Octubre de 2009 05:30

Comentarios
 

Seguramente en algún momento de tu vida te has preguntado si eres buena en la cama, si a tu pareja le gusta lo que haces o si realmente está a gusto contigo en la parte sexual.

 

Y a pesar de que no existe alguna teoría que determine quién es mejor o peor en la cama, hay factores como los movimientos, actitudes, juguetes, entre otros, que influyen en las relaciones sexuales y ayudan a convertir esos momentos en algo mágico e inolvidable.

 

Te damos algunos consejos para que tengas en cuenta y dejes huella en la vida de tu pareja:

 

1. Sexo salvaje

Cuando estés a punto de alcanzar el orgasmo dile algo para hacérselo saber. Contrae los músculos pubococcígeos para lograr una fricción añadida sobre su pene que aumentará la intensidad de las sensaciones.

 

Luego, pon tus brazos hacia atrás y sujétale por la espalda para que su penetración sea más profunda.

 

2. A su ritmo

Intenta adaptarte al ritmo de su pelvis, y sigue este consejo: mantén la cabeza hacia abajo con la nuca relajada. De esa forma los músculos de la espalda estarán flexibles y podrás seguir sus movimientos con todo placer.

 

3. Sexo sensual

El lema es: despacio pero sin pausa. Empieza por un buen masaje. Colócate detrás de él, de forma que sienta el roce de tus pechos contra su espalda. Acaríciale el torso y masajéale el pecho con un poco de aceite aromático.

 

Rózale los pezones y ve descendiendo lentamente tus manos hacia su abdomen y sus muslos. Detente cuando llegues a su parte de abajo. Ahí dedícale tiempo y hazle caricias suaves mientras con la otra mano, te deleitas con su pene.

 

4. Delicadeza

Cuando te acuestes en la cama, puedes acostarte sobre un lado, en posición de cuchara. Levanta tu pierna y apóyala sobre su muslo, y con cuidado, guía su pene hacia tu vagina.

Para quienes quieran conseguir puntos extra de placer, sigue este truco: haz una ‘v’ con tus dedos corazón e índice, colócalos sobre tu vagina y acompaña los movimientos de empuje de tu pareja con pequeñas presiones de tu mano sobre tu parte íntima.

 

5. Frótate

Frótate lentamente contra él deslizándote sobre su vientre y trazando un ocho imaginario con tus movimientos.

 

6. Iniciativa

Durante los juegos previos, túmbate boca arriba, con las piernas separadas y los brazos por encima de tu cabeza (detrás de la nuca o agarrando una almohada).

 

Es un gesto claro de que te ofreces a él y eres toda suya. Invítale a que se deslice sobre ti y te penetre.

 

7. Piernas

Sube las piernas y apóyalas sobre sus hombros. Así, podrá cogerte por los tobillos y buscar el ángulo más idóneo para que disfruten los dos.

 

8. Movimientos

Antes de que te penetre, abre las piernas y levántalas. De esta forma él tendrá más margen de maniobra para combinar movimientos cortos con otros más profundos durante la penetración.

 

Terra