HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Conoce el top diez de fantasías sexuales de las mujeres
21 de Noviembre de 2009 01:51

Comentarios
 

El género femenino es experto a la hora de soñar y fantasear. No se limitan a hacer lo tradicional. Fetiches, posiciones en la cama y hasta tríos son algunas de las ilusiones de las mujeres en sus relaciones sexuales.

Dominación (la que domina)

 

Las mujeres aman a un hombre grande y fuerte que puede arrastrar a sus pies y llevarlos a donde quiera que vaya. Pero una de las fantasías sexuales es tener ese mismo hombre grande y fuerte pidiendo la liberación sexual en el dormitorio. Atarlo a la cama, mientras ella lo obliga a darle placer con su lengua en un escenario donde todo gira en torno a adorar su cuerpo es una de las fantasías.

 

Dominación (la dominada)

 

Parece que las mujeres independientes prefieren los hombres que no tienen miedo de abrazar su testosterona. Esta mujer fantasea con ser sujetada y forzada a ser penetrada tan salvajemente como sea posible. Ella quiere sentir sus dedos por el cabello y que jale su cabeza hacia atrás. Ella quiere sentir sus dientes en el hombro, quiere ser una propiedad aunque claro, que sólo sea mientras se está en la habitación, después querrá un claro retorno a la igualdad.

 

Profesor / estudiante

 

Algunas mujeres también aman la idea de vestir como una colegiala y desfilar ante él para su placer visual. Muchas, incluso, quieren hacer unas travesuras para recibir un par de nalgadas bien fuertes. Montones y montones de mujeres fantasean sobre cómo obtener una paliza adecuada de su hombre, limitada claro, al ámbito sexual y fantasioso.

 

Relaciones sexuales con un desconocido

 

La mayoría de las mujeres no tienen el descaro de llevar a cabo esta fantasía sexual. Pero la mayoría lo ha pensado. A muchas mujeres les encantaría la experiencia, pero la mayoría son disuadidas de no hacerlo por la carga de la culpa.

 

Sin embargo, la idea de un hombre magnífico acercándose a ella en un bar oscuro, lleno de humo y llevarla a su habitación para una noche larga y caliente de sexo salvaje puede ser excitante.

 

Trío con otra mujer

 

Este trío de fantasía tiene cierta dosis de peligro por temas de celos. Pero existe porque muchas mujeres fantasean estar con otra mujer sin necesariamente ser bisexual. Como la mayoría de las novias no quieren ver a su hombre de contacto con otra mujer, normalmente la ‘otra’ es más una voyerista. Ya cuando el escenario está listo, ella es llamada para algo más ‘hardcore’. Esto le permite experimentar lo mejor de ambos mundos.

 

Trío con dos hombres

 

Esta fantasía conlleva a que la mujer sea venerada y adorada por dos hombres ‘magníficos’. Estos hombres suelen ser heterosexuales y, por tanto, sólo están interesados en la mujer.

 

Es decir, toda la atención se centra en ella. Su fantasía sexual puede ser tan inocente como ser penetrada por un hombre mientras realiza sexo oral sobre el otro o puede ir más lejos como una doble penetración. Esta fantasía es tabú para muchas mujeres, lo que hace que sea aún más divertida de imaginar.

 

Voyerismo

 

A las mujeres les gusta ver a otras personas teniendo relaciones sexuales por las mismas razones que a los hombres: es erótico, estimulante y un poco tabú. Se puede fantasear acerca de mirar por la ventana del dormitorio de los vecinos o el espionaje con cámaras.

 

Violación

 

A pesar de que suene extraño, es una fantasía popular entre las mujeres. La mayoría de los psicólogos creen que esta fantasía permite que una mujer tenga el deseo natural del sexo sucio que anhela, sin tener que sufrir la culpa que sigue a menudo.

 

Esta fantasía suele consistir en que un hombre magnífico se la lleva a su habitación y rápidamente quiere tener sexo. Ella protesta, con lágrimas, pero en el interior a ella le encanta cada minuto. Esto continúa hasta el punto de penetración, y la conduce a un orgasmo increíble a pesar de sus protestas anteriores. Esta fantasía del sexo permite a la mujer disfrutar del sexo en tanto sea un deseo y no una violación real.

 

Exhibicionismo

 

Ella puede encogerse de hombros cuando se trata el tema de hacer películas porno caseras, pero probablemente su fantasía es hacer precisamente eso en un momento u otro.

 

Pero la mayoría de mujeres son conscientes de su cuerpo y su privacidad al punto de pensar en las consecuencias de a dónde podría llegar ese video. Aunque parezca mentira, algunas mujeres que se atreven incluso toman este deseo al siguiente nivel, fantaseando acerca de hacerlo en un lugar público para ser vista por multitudes.

 

Bailarina privada

 

La mayoría de mujeres no se atreven exponerse en público. Esta fantasía sexual implica que sea algo privado y con luces tenues. Hacer que un hombre se excite a más no poder por el simple hecho de hacer un baile erótico puede ser un arma potente. Puede parecer que ella es la que está haciendo un ‘servicio’ pero en realidad ella tiene el control.

 

Esta es una potente combinación que las mujeres simplemente no pueden dejar de querer sentirla.

 

Algunas de estas fantasías sexuales pueden tener pocas posibilidades de hacerse realidad, pero algunas tienen más potencial de lo que te imaginas.

 

Un poco de persuasión puede recorrer un largo camino en términos de condimentar las cosas en el dormitorio. Pregúntale a él cuál de estas diez fantasías encuentra más atractiva o tentadora. Podrías ser sorprendida por su respuesta.

 

Terra Perú / Agencias