Especiales
 
Más Canales
 
AMOR Y SEXO
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Más Noticias



Las mujeres tienen más sueños húmedos que los hombres

 

Un estudio realizado en la Universidad de California reveló que las mujeres tienen más sueños eróticos que los hombres y aligual que ellos pueden despertarse mojadas.



Para quienes creían que aquello de los sueños eróticos era sólo cosa de chicos, una doctora llamada Verónica Tonay se encargó de realizar un estudio en la Universidad de California y sacar conclusiones sobre los comportamientos sexuales de hombres y mujeres cuando duermen.

 

La investigación pudo comprobar que las mujeres también disfrutan de los sueños eróticos y que a propósito lo hacen más que el género masculino. Según revela, el 4% de los sueños de las mujeres giran en torno al sexo, especialmente cuando están en etapa previa a la ovulación, menstruación o en el embarazo.

 

Este tipo de experiencias que tiene la mujer mientras descansa, generan un aporte sanguíneo a sus órganos genitales que produce lubricación y dilatación. Es por eso que las chiscas también pueden despertarse en busca de sexo, aún sin recordar qué soñaron.

 

Inclusive, en ocasiones las mujeres se despiertan mojadas tras tener un sueño erótico. A esto se le llama eyaculación femenina.

 

Las soñadoras sexuales

 

Las mujeres que tienden a tener más sueños sexuales, son aquellas que tiene una vida sexual muy aburrida o inexistente.

 

Estar con personas prohibidas, entre ellas los novios de sus amigas o sus jefes, besar o acostarse con otras mujeres, son algunos de los sueños más frecuentes que tienen las mujeres en las noches.

 

Terra
 

 

 

 

Busca Pareja