Especiales
 
Más Canales
 
AMOR Y SEXO
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Más Noticias



Aprende a reconocer a un hombre mujeriego y aléjate

 

Muchas mujeres tenemos un imán para los mujeriegos, quien no se ha topado en su vida con uno de ellos y quedó con el corazón roto que tire la primera piedra. Lo más lamentable es que caemos en sus redes casi siempre por nuestra culpa, por creer que hemos encontrado al príncipe azul, bello y sensual sin dar crédito a su “historial delictivo”, pensando muchas veces en que se puede llegar a cambiar su manera de ser.



El hombre mujeriego tiene el pasado ‘lleno de faldas’, no es capaz de controlar sus impulsos sexuales y tiende a seducir a cuanta mujer le resulte atractiva, por eso salta de una relación a otra o tiene muchas amantes.

 

Suele ser realmente atractivo o muy carismático, de esos que convencen con su simpatía y labia.

 

Por su personalidad pasional se convierten en el trofeo más preciado de mujeres con egos narcisistas que se creen capaces de atraparlo, pero muy pocas lo consiguen realmente.

 

A su alrededor flota una ola de misterio, siempre está impecablemente atractivo y cuida hasta el más mínimo detalle.

 

Cuando están de novios le ponen excusas a sus parejas para acudir solos a determinadas reuniones, con tal de tener libertad para seducir a como dé lugar.

 

Puede disimular pero es muy probable que cuando esté con su novia no pueda resistirse a los encantos de una mujer atractiva que pase por delante de sus ojos.

 

Generalmente tiene cuentas en redes sociales con millones de fotos suyas, cantidad comparable con su número de contactos femeninos.

 

Les gusta hacerse notar y lucirse. Se muestra seductor con todas las mujeres de su entorno.

 

Sale con amigos frecuentemente y siempre encuentra compañía femenina con la cual pasar el rato.

 

Puede que reconocerlo no sea complicado, lo difícil es no caer en su juego. Pero por el bien de ustedes mismas, hay que evitarlos.

 

 

 

Terra Perú

 

Busca Pareja