Especiales
 
Más Canales
 
AMOR Y SEXO
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Más Noticias



Mujeres que lloran después del sexo dan buena señal a los hombres

 

Está comprobado que no es precisamente el arrepentimiento o el sentimiento de culpa que sienten las mujeres, lo que las hace llorar después de tener sexo. Por el contrario se trata de una buena señal para los hombres.



Aunque a muchos hombres les asusta y no quieran volver a estar con una mujer después de que lloran en la cama tras tener relaciones sexuales, la culpa al fin y al cabo no sería toda de ellas.

 

Este comportamiento femenino tiene explicaciones científicas que van más allá de los sentimientos de culpa o el remordimiento que puedan sentir las mujeres tras hacer lo que tal vez no consideraban correcto.

 

La reacción, muy común entre las chicas, se produce por una descarga de la tensión acumulada durante el orgasmo. Este llanto suele producirse durante el momento de mayor excitación sexual y dura entre 5 y 10 segundos.

 

El orgasmo de las mujeres es mucho más intenso que el de los hombres y es por eso que ellas logran llorar sin pensarlo,  mientras que a ellos les cuesta más o generalmente no lo hacen.

 

Así que derramar unas cuantas lágrimas después del sexo puede ser considerado una buena señal para los hombres, pues significa que ellas disfrutaron mucho de la experiencia.

 

Terra

 

 

 

 

Busca Pareja