Especiales
 
Más Canales
 
AMOR Y SEXO
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Más Noticias



Las seis posiciones sexuales que enloquecen a los hombres

 

Seguro ya sabes cuál es la posición del kamasutra que más te gusta, con la que tienes un orgasmo seguro y con la que disfrutas al máximo. Pero y tu pareja… ¿sabes si comparte tus mismos gustos sexuales?



Existen muchas formas de dar rienda suelta a la pasión y sin duda alguna la biblia del sexo, el Kamasutra, es una excelente guía para dejar volar la imaginación. Sin embargo, por más que pruebes, hay algunas posiciones que te gustan más que otras. Pero para que la pareja se pueda complementar y entre los dos, conseguir la máxima excitación, es necesario conocer las poses que tu novio prefiere.

 

Descubre cuáles son los movimientos y figuras sexuales preferidos por los hombres y ponlas en practica.

 

 

1. El perrito

 

La clásica posición del perrito es una de las preferidas por el género masculino ya que al penetrar desde atrás, sienten realizada la fantasía de dominación.

 

Aunque es una postura clásica y tradicional, es una de las más excitantes para ellos. Así que si quieres excitarlo por completo, ponte en cuatro patas. Además, permite una excelente estimulación de las paredes frontales de la vagina.

 

2. Las aspas de molino

 

No sabemos porque razón, pero a los hombres les gusta esta postura un tanto complicada. La mujer se acuesta boca arriba con las piernas abiertas, mientras él se acuesta boca abajo penetrándote de frente a tus piernas. La excitación reside en no verse la cara. Eso sí, tus manos quedan libres para poder acariciar el cuerpo de tu novio.

 

 

3. La sorpresa

 

Si te encanta el sexo salvaje, esta pose está hecha para ti. Mientras los dos están de pie, tu novio te penetra desde atrás agarrándote por la cintura, mientras tu vas inclinándote hacia delante. El placer es impresionante tanto para tu pareja como para ti.

 

 

4. El trapecio

 

Aunque no es una de las posturas más fáciles, si es muy recomendada para experimentar nuevas sensaciones. Para poner en práctica esta postura, tu novio debe sentarse con las piernas abiertas mientras tú, ya penetrada, te colocas encima de él y te vas echando hacia atrás hasta tumbarte por completo.

 

 

5. La almohada

 

Si te encanta la estimulación del clítoris, adorarás esta postura. Mientras él se sienta en la cama, tú te pones encima con las piernas encima de sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Resulta muy excitante la estimulación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.

 

 

6. La profunda

 

Si te gusta la penetración total, esta es la postura. Mientras tú estás acostada boca arriba con las piernas plegadas ofreciendo la vagina completamente abierta, él penetra de forma profunda y con un contacto genital extremo. La dificultad para besarse y la distancia de los rostros pueden ser ampliamente excitantes para ambos.

 

 

 

 

Terra

 

Busca Pareja