Especiales
 
Más Canales
 
AMOR Y SEXO
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Más Noticias



Conoce las señales que indican que una mujer está excitada

 

Un estudio muestra que los hombres son más conscientes de su propia excitación que las mujeres y también se hace evidente. Aunque los síntomas en las mujeres no son tan obvios, el cuerpo también reacciona ante la excitación y nos da señales. Descubre cuáles son esos signos de placer.



La Universidad de Queen en Canadá realizó un estudio con hombres y mujeres en el que se mostraba que el 66 por ciento de los hombres participantes en el estudio era consciente de su propia excitación mientras que sólo el 26 por ciento de las mujeres lo fueron.

 

Esta diferencia puede deberse a que las mujeres somos, en ocasiones, menos conocedoras de nuestro propio cuerpo que los hombres.

 

 

¿Cuáles son los síntomas de la excitación femenina?

 

Lo primero es saber interpretar las señales menos obvias que el cuerpo nos envía y que también son importantes.

 

La lubricación o el aumento de la temperatura corporal son sólo algunas de las características de la excitación femenina.

 

 

Calor

Lo normal es que cuando empiezas a sentirte excitada tu temperatura corporal aumente y empieces a notar que hay más calor en el ambiente.

 

 

Cosquilleo

Otro de los signos claros de la excitación es un cosquilleo en la zona genital, debido a la concentración de sangre en dicha parte de tu cuerpo.

 

 

Lubricación

El síntoma indiscutible de tu excitación es la lubricación vaginal. Tu vagina comenzará a producir más flujo, preparándose para la penetración.

 

 

Endurecimiento de los pezones

Los pezones también son sensibles a la excitación, así que es posible que también se endurezcan según tu nivel de excitación va aumentando.

 

 

 

 

Terra

 

 

Busca Pareja