Especiales
 
Más Canales
 
AMOR Y SEXO
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Más Noticias



Atrévete a producir feromonas caseras para seducir a tu pareja

 

Puede resultar fantasioso o extraño pensar cómo se pueden fabricar o producir feromonas caseras, pero en realidad es mucho más fácil de lo que te imaginas, no hay necesidad de armar un laboratorio en casa ni gastar un centavo.



Las feromonas son sustancias producidas por glándulas que están en nuestro propio cuerpo, las cuales causan atracción física en otras personas, por lo tanto simplemente hay que tratar de que esas glándulas se produzcan en mayor cantidad.

 

 

Tips para aumentar tus propias feromonas

 

 

* Las relaciones sexuales frecuentes, al menos una vez a la semana incentivan la producción de feromonas, en cambio cuando esas relaciones son muy espaciadas o esporádicas la producción de feromonas disminuye.

 

Por lo tanto una buena forma de producir feromonas caseras es practicando el sexo más seguido.

 

* El ejercicio físico practicado diariamente o con regularidad, al menos tres veces por semana, activa todas las glándulas del cuerpo, especialmente las que producen la transpiración y las apocrinas que segregan feromonas, esto hará que se activen y se produzcan en mayor cantidad.

 

Ahora que sabes que el ejercicio físico aumenta la producción de feromonas ya no habrá que decirte que te muevas un poco, lo cual también es bueno para la salud.

 

No sólo te verás en forma para seducir visualmente sino que aumentarás la atracción sexual por medio del olfato.

 

* Por último te recomendamos que al momento de aplicarte perfume, lo pienses dos veces porque al hacerlo puedes estar opacando tu mejor arma de seducción. Si lo usas en exceso tapará las feromonas naturales, por lo tanto cuanto menos cantidad de perfume mejor efecto lograrás.

 

En caso de utilizar un perfume con feromonas úsalo con moderación, recuerda que esas son sintéticas en cambio las tuyas son originales.

 

 

 

 

 

Terra

 

 

Busca Pareja