Especiales
 
Más Canales
 
AMOR Y SEXO
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Más Noticias



Gritos y gemidos en la cama, cuándo se vuelven exageración

 

Existen toda clase de gritos, gemidos y exclamaciones que se conocen en la cama. La cuestión se centra en qué tan honestas resultan ser estas expresiones de desenfreno.



¿Es realmente cierto cuando lanzas ese gemido o grito en la cama? ¿No será que también hay un poco de exageración para querer impresionar a tu amante?

 

Lo único cierto es cada cual expresa su amor y su excitación a su manera. Hay algunos hombres a los que les encanta sentir esas expresiones de parte de su pareja. Gemir, gritar y decir palabras obscenas pueden convertirse en factores estimulantes, pero esto no aplica para todos los casos.

 

Algunos otros hombres por el contrario, creen que cuando las mujeres hacen estas exclamaciones, están fingiendo. Muchos de ellos hasta prefieren poner su mano en la boca de su amante para evitar que salga la más mínima palabra o jadeo.

 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que uno siempre espera recibir alguna señal de gusto de parte de la pareja. Esto quiere decir, que no basta sólo con llegar al orgasmo y tener una eyaculación, sino también hay detalles en el preámbulo, que dejan ver qué tan excitada esta la persona. Aquí entran en juego este tipo de expresiones, pues muchos aumentan su placer al escuchar gemir o sentir la respiración acelerada del otro.

 

En definitiva todo es cuestión de gustos.

 

 

¿Qué pasa en los hombres?

 

Algunas mujeres se sorprenden al escuchar gemir o en algunos casos gritar a un hombre. Aunque es algo raro, existen aquellos del género masculino que lo hacen. Un orgasmo tantrico o simplemente una eyaculación pueden hacer que del hombre salgan este tipo de exclamaciones.

 

También pueden presentarse cuando el hombre se encuentra haciendo algún esfuerzo, como tratar de llegar al máximo punto de placer.

 

 

 

 

 

Terra Colombia

 

 

Busca Pareja