Especiales
 
Más Canales
 
AMOR Y SEXO
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Más Noticias



Las preguntas que los hombres se hacen sobre las mujeres

 

La razón por la cual vamos juntas al baño, de por qué usamos accesorios tan incómodos y la manía que tenemos en compararnos. Estos son algunas de las interrogantes que el sexo opuesto se hace sobre nosotras.



Solemos pensar que los hombres son un misterio. A veces no entendemos sus actitudes ni sus formas de pensar. Sin embargo, para ellos, nosotras también a veces actuamos, según sus visiones, de manera extraña y particular.

 

Por eso muchas veces se preguntan ciertas cosas sobre nosotras que para ellos son hasta hoy un misterio sin resolver.

 

 

¿Por qué van al baño juntas?

Cuando queremos ir al baño, es inadmisible ir sola. Es como una especie de ritual muy femenino, las amigas deben acompañarte a hacer tus necesidades. Bien ancestral. Pensamos que quizás en la prehistoria las mujeres de las tribus lo hacían para cuidarse las espaldas en caso que fuera a aparecer algún animal prehistórico con hambre. Pero hoy lo hacemos para hablar de todo aquello que no pueden escuchar los hombres.

 

 

¿Para qué se comparan?

Los hombres no tienen idea por qué solemos estar siempre comparándonos. Y para ser sinceras, les contamos a nuestro pesar que lo hacemos porque las mujeres somos bien competitivas. Muchas veces nos consideramos rivales entre nosotras y por eso necesitamos saber cuánto pesa la otra, cuánto mide, si es feliz o no, entre otros datos.

 

 

¿Por qué se demoran tanto?

No lo entienden y creemos que jamás lo entenderán. Cuando tenemos que salir, no es llegar y coger la primera cartera que uno encuentra y salir. No. Requiere de varios rituales que anteceden la salida. Como bañarse tranquilamente, luego aplicarse cremas humectantes e hidratantes, escoger la ropa correcta, los zapatos que le combinen y la carterita.

 

 

¿Para qué se torturan?

Intentar explicarle a un hombre la razón por la cual usamos zapatos de tacones aunque sean incómodos es tan difícil como intentar subir el Everest. No hay caso. Los hombres siempre se preguntan por qué usamos esos accesorios tan poco saludables para nuestros pies y espalda. Pero sabemos que los tacones estilizan nuestra figura y nos hacen ver lindas. No importa que de repente nos puedan doler un poco los pies, lo importante es lucir bien y sentirnos bien también.

 

 

¿Por qué aún caen?

Hay una pregunta a la que nos adherimos. ¿Por qué seguimos cayendo en las trampas de aquellos hombres que sólo nos quieren para el sexo? No tenemos respuesta. Siendo mujeres evolucionadas, desarrolladas en todo ámbito, capaces de dar vida y dotadas de una gran intuición, a veces solemos caer en las redes de un tipo que nos engañe, a veces de manera bien básica.

 

 

¿Qué pasa con las estrías?

La gran mayoría de los hombres no saben diferenciar una celulitis de una estría. Muchas veces hasta confunden una con otra. Por eso mismo, no tienen idea cuál es el motivo de tanta alharaca cuando con mucho pesar, contamos que tenemos piel de naranja. Los hombres, más aún en la intimidad, no se fijan si una mujer tiene o no estrías, simplemente no las ven ya que están más preocupados en otras cosas.

 

 

¿Qué hacen en la ducha?

No lo comprenden y pensamos que nunca lo harán. El que nos demoremos tanto en la ducha, para los hombres es todo un misterio. Resulta que nosotras, por lo general no sólo nos aplicamos jabón y shampoo, sino que también acondicionador, aceite, crema y otros tantos productos que usamos para lucir y sentirnos más bellas.

 

 

¿Por qué aguantan tanto?

Los hombres no entienden por qué a veces tenemos tanta paciencia con ellos. Por qué en algunas ocasiones incluso perdonamos lo imperdonable. Ya sea por un tema cultural o no, por machismo o por lo que sea, deberíamos escuchar un poquito a los hombres respecto a esto. Y también preguntarnos exactamente lo mismo, de repente la o las respuestas podrían sorprendernos.

 

 

¿Para qué se echan tanta cosa rara?

Los hombres en general no tienen idea para qué sirven productos específicos de belleza de las mujeres tales como el astringente, el aceite para la piel, exfoliantes.

 

 

¿Para qué usan todo combinado?

Los hombres no entienden cuál es nuestro afán de combinar desde las medias, pasando por la ropa interior y hasta el chaleco con el pantalón. Porque claro, la mayoría de los hombres no tendrían ningún problema incluso con ponerse medias de distintos colores. Y la verdad es que es inexplicable, para entenderlo, hay que ser mujer.

 

 

 

 

Terra

 

 

Busca Pareja