Especiales
 
Más Canales
 
AMOR Y SEXO
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Más Noticias



Las partes del cuerpo femenino que enloquecen a los hombres

 

Aprende a jugar con las partes de tu cuerpo que acelera la respiración de los hombres. Te desvelamos las partes de la anatomía femenina que vuelve loco al género masculino. Conviértete en puro morbo y sedúcelos con un bonito escote o un movimiento de ombligo.



Si quieres ser una mujer fatal, pon en forma tu cuerpo, será tu principal arma de seducción.

 

 

La inocencia del cuello

 

Seguramente ni te imaginabas que el cuello de una mujer podía seducir a un hombre. Cuando tengas la ocasión, atrévete a desnudarlo con mucha feminidad pues el cuello puede ser el punto de partida de un juego muy excitante.

 

 

El vientre

 

Lo adoran. Mientras tú intentas esconderlo, a los hombres les encanta tocar tu abdomen y agarrarte por la cintura. Así que dale el protagonismo no sin antes ponerlo a punto. Aunque odies hacer abdominales, tonifícalo, es por una buena causa. También puedes ayudarte con complementos como los cinturones o fajines que ayudan a enmarcar la cintura.

 

 

Marcando hombros

 

Si el cuello seduce, los hombros excitan y no sabes de qué manera. Lucir un vestido que deje los hombros al descubierto puede ser un arma de seducción infalible. No te olvides de cuidarlos y de enseñarlos cuando la ocasión lo requiera.

 

 

Espalda seductora

 

Aunque tú no la veas, la espalda es una de las zonas del cuerpo femenino más excitantes para un hombre. Si alguna vez te has atrevido a desnudarla por completo con un vestido que juega al despiste, seguramente habrás comprobado los efectos que produce en los hombres.

 

 

El hechizo del ombligo

 

Esta diminuta zona, tan sensible como erótica, permanece escondida la mayor parte del día, sin embargo a ellos les encanta. Por el mero hecho que no se vea no significa que lo descuides.

 

 

La cola

 

Si los pechos son centro de miradas, el trasero de una mujer también. A los hombres les vuelve locos agarrarlos, así que ponlo a punto si quieres seducir con él.

 

 

Piernas de escándalo

 

Los diseñadores nos incitan a mostrarlas con vestidos cortos, shorts y minifaldas. Unas largas, esbeltas y tonificadas piernas pueden convertirse en tu arma de seducción más precisa. Pero para lucirlas hay que cuidarlas, así que mentalízate de beber líquidos, comer sano y hacer ejercicio.

 

 

 

 

Terra

 

 

Busca Pareja