Especiales
 
Más Canales
 
BELLEZA
Foto: Prensa
Foto: Prensa
Más Noticias


Expertos revelan sus secretos
Tips para recuperar brillo y belleza en cabellos tinturados

Rita Hazan es colorista especialista y líder mundial en cabellos con colores brillantes y brillo. Desarrolló algunas de las mejores técnicas para reducir la pérdida de color en el cabellos. Tiene un exclusivo salón en Manhattan en el que atiende a grandes celebridades. Sigue sus consejos. 

 

1. Siempre que sea posible, tinturarse el cabello en un salón profesional para poder tener acceso a la asesoría de expertos.


2. Utilizar productos con filtros UV para proteger el cabello, aún cuando no estés expuesta al sol.


3. Dejar pasar, al menos, cuatro semanas entre cada tratamiento de color para que el cabello tenga tiempo de recuperarse.


4. Enjuagar el cabello con agua fría luego del lavado, para cerrar la cutícula y estimular el color para permanecer vibrante.


5. Mojar el cabello antes de nadar para que no absorba tanto cloro/productos químicos que pueden afectar el color.


6. Usar un peine de dientes anchos o un cepillo natural para no dañar el cabello durante el cepillado.


7. Apuntar el secador de cabello hacia abajo. Esto ayudará a que las cutículas queden planas y favorece un brillo deslumbrante que hará resaltar el color.


Más sobre la estilista

 

 “Adoro el color. Me obsesiona”, confiesa Rita, quien es dueña de un salón de 5 mil metros cuadrados, ubicado en la 5ta Avenida, en Manhattan, donde sus distinguidas clientas pueden disfrutar de los mejores servicios.

 

Seleccionada por ser una de las coloristas más requeridas del mundo, esta neoyorquina crea y reinventa estilos para las celebridades más aclamadas de Hollywood como Jennifer Lopez, Jessica Simpson y Jessica Biel, entre muchas otras

.

Nuestra experta, quien conoció la fama como colorista en el popular programa “Transformación extrema” de Oprah Winfrey, sabe que para estar rodeada de las más exigentes celebrities, tiene que darles sólo lo mejor. Y así lo hace a diario en su salón, que abrió tras 10 años de carrera en la prestigiosa peluquería Oribe.

 

Terra/Prensa


 

Busca Pareja