Especiales
 
Más Canales
 
BELLEZA
Foto: Reproducción SoHo
Foto: Reproducción SoHo

Más Noticias



Taliana Vargas critica desnudo de la ex reina Michelle Rouillad
La ex Señorita Colombia, Taliana Vargas criticó en su cuenta de Twitter el desnudo de la ex reina colombiana Michelle Rouillad quien aparecerá en una revista para caballeros.


  Ex Señorita Colombia se desnuda y cuenta las verdades del Reinado Nacional.


“Michelle Rouillad Srta Colombia 08, una rebelde sin causa. Su rebeldía sólo existe para poder llamar la atención. Muy mal”, esto consignó Taliana Vargas y desde ya se suma a una serie de críticas que empiezan a señalar a la ex soberana de los colombianos como una rebelde.

 

Pero la polémica levantada por este desnudo no es sólo por el cuerpo expuesto de una ex reina tan reciente sino por el artículo que acompaña a las fotos de la Revista SoHo.

 

Allí, la Michelle se refiere a algunos episodios en los que Raymundo Angulo le dice que ella sin el reinado no era nadie.

 

La ‘reina rebelde’ como ahora es conocida, escribirá un libro donde cuente todos los detalles de su paso por el reinado, del concurso manejado por Raymundo Angulo y de las candidatas que llegan año tras año en busca de un sueño que a ella no le pareció de fantasía y glamur.

 

Taliana por su parte, ha sido conocida como una reina calmada que cumplió su sueño de estar en la televisión como presentadora y como actriz y de mantener, paralelamente, su carrera como modelo.

 

Terra

 

Busca Pareja