Especiales
 
Más Canales
 
AMOR Y SEXO
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Más Noticias



Las diez fantasías sexuales que todo hombre quiere cumplir

 

¿Quieres saber cuáles son los sueños más húmedos de tu pareja? Del mismo modo que las mujeres tenemos nuestras fantasías sexuales, los hombres también tienen deseos de alto voltaje. Te damos una lista de diez cosas que los hombres esperan en el sexo.



 

 

Síguenos por Twitter

 

 

Siobhan Kelly, editora de la revista Cosmopolitan, desvela cuáles son las diez fantasías más deseadas por los hombres. Atrévete a llevarlas a cabo.

 

 

Dominado

 

Aunque pienses que a los hombres les encanta dominar el encuentro sexual, la verdad es que una fantasía común entre el género masculino es sentirse dominado por su pareja.

 

 

Sexo con una desconocida

 

A ellos les encanta fantasear con tener un encuentro casual. Un encuentro fugaz con una desconocida es una fantasía más común entre ellos.

 

 

Trío con su pareja

 

Hacer un trío es otra de las fantasías más comunes. Eso sí, con dos mujeres y que una de ellas su pareja.

 

 

Ver a su pareja con otro hombre

 

Aunque suene raro, a un hombre le encanta ver a su novia besándose y manteniendo relaciones con otro hombre. El efecto voyeur les excita.

 

 

Ver a otra pareja practicar sexo

 

El efecto voyeur realmente está muy presente en las fantasías masculinas. También les excita ver cómo otra pareja está manteniendo relaciones sexuales.

 

 

Un encuentro erótico con otro hombre

 

Aunque lo nieguen por pensar que se les puede etiquetar de homosexuales, una fantasía muy común es soñar con tener un encuentro sexual con otro hombre.

 

 

Orgías

 

Las orgías o mantener sexo mientras está siendo observado los pone a mil.

 

 

Que les aten las manos mientras tienen sexo

 

Sentirse como un prisionero del sexo los excita en exceso. Así que si quieres excitarlo como nunca, consigue unas esposas, átalo a la cama y haz con él lo que quieras.

 

 

Sexo anal

 

Todos se niegan a experimentar un encuentro anal pero sus sueños más íntimos revelan sus deseos más ocultos. Así que descúbrele su punto G. 

 

 

 

 

Terra

 

 

 

Busca Pareja