Especiales
 
Más Canales
 
AMOR Y SEXO
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Más Noticias



Trucos de estilo para simular más busto del que se tiene

 

Para algunas mujeres tener busto o similar tenerlo es una preocupación. Sobretodo cuando la persona que tienen al lado no deja de mirar a esa compañera de trabajo que tiene talla 36. Por eso, te damos algunos consejos que te harán ver como si tuvieras senos grandes, en caso de no tenerlos.



 

 

Síguenos por Twitter

 

 

Estampados centrales y bolsillos

 

A la hora de escoger un estampado, apuesta por los que sean muy grandes. Mientras más grande sea el diseño, más volumen te proporciona. Acá también entran los dibujos, las letras, etc. Otro punto importante que debes considerar, es que el estampado esté en el centro de la prenda, ya que esto genera aún más prominencia.

 

Los bolsillos también son tus aliados al momento de querer ganar volumen. Deben estar situados estratégicamente encima de los pechos, para conseguir un efecto visual sorprendente. En cualquier prenda, tops, camisetas, blusas, chaquetas, los bolsillos son el secreto.

 

 

Los drapeados

 

Aprovecha y entra en la moda de los drapeados. Este juego de niveles, donde se superponen las telas, te ayuda a conseguir ese efecto de volumen que necesitas. Para lograr aumentar el pecho, busca prendas que concentren el drapeado en la parte superior y que se ciñan en la parte inferior. De esta forma equilibras el volumen.

 

 

Volantes y lazos

 

Con los volantes y lazos consigues el mismo efecto que con los drapeados. Estas prendas te dan volumen en el lugar en que se sitúen. Apuesta por vestidos, tops, blusas y camisetas que tengan volantes en el escote, así también como lazos bajo el pecho, verás como aumenta tu delantera de la noche a la mañana.

 

 

Sujetador ‘push up’

 

Por supuesto que cuando de aumentar el busto se trata, los ‘push up’ no pueden faltar. Con este sujetador logras dar volumen a tus pechos y además los levantas, generando un efecto muy sexy.

 

 

 

 

Terra

 

 

 

Busca Pareja