HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 10 actitudes que adopta un hombre para que termines con él
18 de Octubre de 2007 12:19

Comentarios
 

 

Así tal cual lo lees, hay hombres que no son siquiera capaces de terminar dignamente con una mujer, por el contrario, planifican una estrategia para hacernos quedar como las malas y culpables, haciendo que les "hagamos el trabajo sucio" y terminemos con ellos, quedando como las víctimas de una mala mujer.

10 formas para ser una mujer irresistible

 

¡Quiero un receso en la relación!

 

Tipos de hombres que una mujer debe tener antes de comprometerse

 

¿Existen los príncipes azules?

 

Cuando en una relación se agotan los sentimientos y ya no hay 'tregua' que aguante las constantes peleas, es momento, sin duda, de plantearse frente al tema de manera objetiva y ver qué es lo que está pasando. Lo más seguro es que el resultado sea "terminar" y es aquí donde surgen los problemas. ¿Cómo lo hago? ¿Qué le digo? ¿Cómo no herir sus sentimientos? Ante tales dudas, muchas parejas siguen manteniendo la relación por mucho tiempo esperando a que sea el otro quien tome la determinación.

 

En este caso, suelen ser los hombres, aunque también hay mujeres, los que evitan herir los sentimientos de su compañera tomando una serie de actitudes que no hacen más que seguir dañando la relación y colmando la paciencia de la pareja, para que a final de cuentas sea ella quien tome la determinación. Es una postura cómoda, pero no muy leal y efectiva en el caso de que no se quieran dañar los sentimientos del otro, ya que no sólo existirá el dolor del fracaso sino que además añadirás culpa extra al responsabilizar a uno de los dos por la ruptura.

 

Toma en cuenta estas actitudes masculinas que te pueden hacer pensar en que quizás él ya está aburrido y sólo quiere que lo "mandes a volar". Ojo que no siempre es así y muchos de estos comportamientos se pueden atribuir a un mal momento o una falta de comunicación que tiene solución.

 

1. Cero curiosidad
Si antes se pasaba el día conversándote hasta de las cosa más ridículas y preguntando qué habías hecho en el día, ahora los irrumpe un silencio total, incluso sospechoso, en el que ni siquiera quieren saber si saliste o no con otro hombre.

 

2.No escucha
Si frente a su silencio repentino, somos nosotras las que insistimos en¿proponer conversación, ellos no hacen más que hacerse los sordos y seguir viendo el partido de fútbol, leyendo el diario, sin siquiera prestar atención a nuestra presencia, aunque estemos completamente desnudas.

 

3.No quiere sexo
Si un hombre deja de querer tener relaciones sexuales con su pareja o ya no le provoca ninguna tipo de ansiedad es porque las cosas están graves. Ahora, si¿encima tú insistes en tomar la iniciativa y él no quiere darte en el gusto, menos tocarte, es porque seguramente quiere que notes su indiferencia.

 

4. ¿Afecto?
Si antes él era de los que se acurrucaba a tu lado, te decía palabras tiernas, te llevaba regalos insignificantes o te llamaba para saber cómo estabas y ahora sólo eres tú la que lo hace es porque él ya no está interesado en la relación y sólo quiere que te desencantes rápido. Recuerda que el amor es de dos y si uno entrega, al menos debe esperar que le respondan de la misma manera, aunque sea a su manera.

 

5. Discusiones explosivas
Ya no tiene ni una gota de paciencia y con lo que antes incluso se reía hoy se ha transformado en una verdadera tragedia griega. "No llegues tarde porque hace frío y estás desabrigado" ya no es para ellos una frase que incluso les halaga por la preocupación que les profesamos, ahora es un símbolo de control y desconfianza.

 

6. Relaciones paralelas
Si es que no las tiene en efecto, es muy probable que no tenga reparos en hacerte creer que sí la tiene. Puede dejar boletas en las chaquetas que sabes revisarás antes de lavar, marcas de lápiz labial en la camisa o incluso mandar mensajes equivocados a tu celular. Su idea es que te enfurezcas y lo mandes a volar.

 

7. Te evita
¿Compartir?, ¿Qué es eso? Si antes él trataba de llegar temprano para compartir lo que quedaba del día aunque sea tirados en la cama, hoy sólo llega cuando está seguro de que estarás durmiendo o muy enojada para hablarle. Además, aunque antes le encantaba dormir hasta tarde, ahora se levanta temprano y sale siempre corriendo porque va tarde a una reunión.

 

8. Salidas con amigos
Los fines de semana hace tiempo que no son de la pareja. Si además de llegar tarde todos los días, los fines de semana se escuda en sus amigos para salir lo más que pueda o incluso los invita sin tu permiso a casa para que les hagas un asado, es porque seguramente quiere molestarte. Si no te toma en cuenta y no quiere salir a solas contigo, algo está pasando.

 

9. Enfatizan en lo que odiamos
Te¿enoja que te digan gorda, que te queda mal una prenda o que dejen la tapa del baño levantada, pues bien, ellos lo saben y mientras más le dices que te¿enfada más lo hacen, según ellos, "sin querer". No sólo está tratando de sacarte de quicio sino que te des cuenta de qué no puedes seguir conviviendo con él, al menos con eso, logrará que le pidas un tiempo.

 

10. Anti-piroperos
Una de las cosas que enamoran a una mujer es el cómo nos hace sentir la otra persona. Por lo mismo, en el caso de que no quiera nada más contigo, lo más seguro es que no te diga nada, o peor, te empiece a recordar esas arruguitas en los ojos, las líneas del crecimiento del pelo cuando no te has teñido o incluso decirte que una que otra¿blusa te queda más apretada.

 

 

Francisca Vega López / Copyright Terra Networks SA