HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Carolina Cruz estrena su propia línea de productos de belleza
21 de Julio de 2010 12:46

Comentarios
 
Foto: RCN

Foto: RCN

La presentadora Carolina Cruz está dichosa pues tras el éxito que han tenido sus líneas de zapatos y accesorios decidió lanzarse a probar con los cosméticos y asegura que le ha ido muy bien.

Ya se pueden encontrar en almacenes de cadena los productos de belleza con la marca de Carolina Cruz, los cuales fueron lanzados hace unas semanas por la ex reina de belleza, producto de un negocio familiar que montó junto a su novio Lincon Palomeque.

Colonias, cremas hidratantes, antibacteriales, exfoliantes y quemadores de grasa, hacen parte de la línea de belleza de la presentadora de entretenimiento de RCN. 

“Nos está yendo súper bien y como este negocio es de la familia de mi novio y de mi familia, Lincoln me va a apoyar. Los dos vamos a estar en ‘Colombiamoda’ para una firma de autógrafos y estaremos haciendo una gira por todo el país. En septiembre tenemos planeado sacar unos kits de Amor y Amistad”, cuenta emocionada Carolina.

La presentadora también está dichosa porque será la imagen de una nueva línea de relojes que incursionará en Colombia. “Es una marca nueva que llegó a Colombia y escogieron a 10 personalidades de la política, el deporte y de entretenimiento y me escogieron a mí. Me regalaron un reloj y soy la imagen de ellos, además me encanta porque es grande, lindo y novedoso”.

 


 

Terra/RCN