HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Los mejores juegos para divertirse en una despedida de soltera
11 de Octubre de 2010 07:05

Comentarios
 
Cómo divertirse en una despedida de soltera. Foto: Getty Images

Cómo divertirse en una despedida de soltera.
Foto: Getty Images

¿Todavía no sabes exactamente qué programa seguir en la despedida de soltera? Tranquila, te damos unos sencillos, pero atrevidos juegos para que te diviertas a lo grande con tus amigas.

Sobrenombres

Acuérdate que deberás comprar listones para ponerle a todas las chicas, incluida tú, algún nombre alusivo a la sexualidad. Así se llamarán durante el evento. A nadie le hablarán por su nombre real sino por el que le corresponda según el listón (condón, sostén, orgasmo, etc.).

Corazones en la pared

Pega la misma cantidad de corazones en dos paredes y al reverso de cada uno escribe una palabra sobre quehaceres del hogar que se repita en cada muro. Separarás a las invitadas en dos equipos, ejemplo: si pegas 10 corazones de cada lado, 10 mujeres por equipo. Tú dirás la palabra y tendrán que correr a buscarla, una por una de cada equipo.

Globos con confeti

Llena varios globos con confeti y junta la mayor cantidad de parejas posibles, cada pareja deberá idear una posición sexual con la finalidad de romper el globo, la postura más creativa y divertida gana, tú decidirás quién es la mejor.

Calzones de un peso

Compra calzones, de esos que venden por kilos en los mercados. Has dos equipos. Cada uno deberá buscar entre los calzones la palabra que tú menciones y armarla por parejas; es decir: "PE-NE", una se pone el calzón que diga PE y la otra el que diga NE.

La famosa cuchara

A una cuchara amárrale un lacito por el extremo, éste lo amarras a tu cintura, deberás intentar apagar la vela prendida que estará debajo de ti.

Sopa de letras

En una cartulina prepara una sopa de letras gigante, con palabras de amor y/o sexuales que más te gusten (misionero, matrimonio, aros, etc.) y cada equipo debe buscar la palabra que digas.

Ponle el pene al novio

Imprime en la computadora la cara del novio, a buen tamaño, y dibuja el cuerpo en una cartulina, obvio, sólo para que le peguen el órgano que le hace falta. Dibuja un pene muy exagerado. Vendarás los ojos a quien le corresponda participar, entre todas le indicarán dónde va pegado el tan preciado elemento. La que lo coloque más cercana al lugar real gana. 

Terra Perú