HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 ¿Ex esposo de Paula Andrea Betancur, afirma que a ella se le acabó el amor¿
21 de Noviembre de 2007 05:39

Comentarios
 

Entrevista a Paula Andrea Betancur, reinado y vida de la ex reina.

 
Juan Carlos Villegas ex esposo de la modelo, reina y empresaria, Paula Andrea Betancur, confesó que a ella se le acabó el amor ¿Para uno como hombre, como esposo después de haberlo  dado todo,  esto es muy duro¿.

 

Esto confirma los rumores de la separación de una de las parejas más queridas por los colombianos,  una de las más estables del medio y uno de los matrimonios más envidiados.

 

Hace tres meses y luego de aproximadamente 15 años juntos,  con tres hijos, Mateo de 10 años, Salome de 9 y Simón de 8,  decidieron tomar esta decisión y según Villegas la falta de amor de ella fue la razón.

 


El publicista dice que lo que paso paso y hay que seguir ¿pa lante¿ y ahora solo piensa en sus hijos en brindarles más amor porque lo necesitan más.

 


El nos contó que está dedicado a su nuevo negocio que se llama la ¿chiquigranja¿ dedicada  a los niños donde genera un espacio para que los pequeños puedan interactuar y compartir con los animales. ¿Los niños tienen la oportunidad de verlos, de darles zanahoria, tetero y de jugar con ellos.

 

En el Centro comercial Los Molinos en la ciudad de Medellín, está centrada toda la atención de Juan Carlos quien simplemente afirma que lo pasado pasado pero que tiene claro la importancia de Salome, Mateo y Simón en su vida.

 

Por su Parte Paula Andrea, según las declaraciones que ha dado a varios medios, está dedicada a sus hijos y al trabajo. Es amiga de su ex esposo y sabe que los dos tienen algo muy importante por qué luchar que son sus tres hijos.

 


El tema ya se venía especulando y a pesar de que la modelo lo negara hace un mes a Terra,  decidió corroborarlo a la luz pública hace dos semanas por medio de unas declaraciones que dio en Cartagena en las que afirmó que se divorció porque se le acabó el amor.

 

 

 
Terra Colombia / Andrea Ramírez