HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 Pronósticos por el profesor Salomón
03 de Diciembre de 2007 12:40

Comentarios
 

No te pierdas hoy a las 11:30 a.m el vídeo chat con Salomón, pregúntale sobre ritos y rituales para fin de año, qué te depara en amor, suerte y trabajo y mucho más.

 

 

¿A quién no le gustaría adivinar un poco, acerca de lo que pasará el próximo año en su trabajo, con el amor y el dinero? El libro escrito por el astrólogo Salomón, reúne todos esos detalles que siempre queremos saber mes a mes, de acuerdo a nuestro signo zodiacal.

Rituales para el amor y la prosperidad. 

Un resumen del 2008 por Salomón 

El astrólogo, comportió con Terra algunas de las revelaciones que hace en su libro: 

 

"Es importante conocer que escorpion, piscis y cáncer son los tres signos llamados en el 2008 a un cambio y a una transformación definitiva, ya que es el año del agua".

 

"Así mimso, el 2008 es un año bisiesto, por lo que nos va a orientar y ayudar a liberar las energías".

 

"A Escorpion, Plutón lo estaba visitando, y a pesar que durante 5 años hubo dificultades, empieza un ciclo de recuperación".

 

"Para Cáncer que es posesivo, fuerte, el Presidente es cáncer, la imagen en el 2do periodo fue fuerte por diferentes conflictos y problemas, también viene una época de renovación".

 

"Piscis en el amor volverá a creer, recuperará las esperanzas. Amor a  todo a lo que se hace, a la  familia, a la vida. Los piscianos son seres muy nostálgicos a veces incomprendidos. Piscis tiene de todos los signos, cambia de estados de ánimo y el 2008 los estabilizará".

 

"Estaremos en la era femenina, la mujer se va a destacar.  

El libro que se podrá adquirir en las diferentes librerías, cuenta también con un aparte de chismes de farándula de artistas a nivel mundial y un capítulo dedicado a Colombia.

 

El astrólogo, también nos adelantó algunas cosas en detalle de lo que será el 2008 para nuestro país y algunas personalidades.

 

¿Cómo ve  a Colombia aspectada para el próximo año?

La paz llegará en el 4 mes, habrá una grata sorpresa,  es importante la bonanza que tendrá, Colombia está en el centro de los países suramericanos de reserva a nivel mundial,  si nos damos cuenta Estados Unidos está dando un bajonazo,  el año entrante hacia el mes de noviembre estarán eligiendo al 44 presidente de los estados unidos, repite el 4 es un año karmático, el dólar estará tremendo,  las finanzas y la economía fuerte.  Colombia tiene potencial humano y no hay que ser tan negativos.

 

¿Cómo ve al Presidente Álvaro Uribe Vélez?
Debe cuidarse bastante,  es un año fuerte,  él  es un signo cáncer es obstinado, posesivo fuerte. Durante su primer periodo de mandato, él era muy diferente al hombre  que conocemos ahora porque ya entró en esa sed de poder fuerza; será un año de mucho karma, no hay que desconocer que ha sido una persona importante que le dio un vuelco a este país,  pero debemos no irnos  a los extremos, ese es el consejo.

 

¿Qué nos puede decir de Piedad Córdoba?
Ha sabido utilizar la energía que tiene, la hemos visto en varios eventos como la posesión del Alcalde y en varios viajes, siempre está ella, es una sombra que  sabe absorber la buena energía y la imagen de los demás.

 

¿Virginia Vallejo?
Se dejó llevar por los sentimientos tardíos porque ella necesitaba  protagonismo y estabilidad de algo y buscó de esta manera causar controversia. Para ella paso su cuarto de hora y no va pasar nada más con ella. Tranquilidad.

 

Para Bogotá

Si habrá metro para sorpresa de todos según sus pronósticos, pero se demora.

 

Y en cuanto al clima 2008

¿Escorpion, piscis y cáncer elementos de agua serán la base de este nuevo año. Habrán continentes y países donde el agua será demasiada, inundaciones, en  otros será escasa, y habrá contaminaciones de agua. Es hora de tomar conciencia no hay que desperdiciarla, eso lo cobra la naturaleza¿.

 

FARC
Conciencia diferente donde se descubrirán escándalos y se dividirán entre ellos, se debilitará esa fuerza y habrá un cambio radical.

 

Acerca de Salomón:

 

¿Cómo empieza a desarrollar este don?
Dios cuando nace le regala dones a uno, por eso la fuerza del espíritu santo. Yo tuve la fortuna a través de los sueños me inquiete,  investigue, leí. Mi familia era católica pero busqué la fuerza especial que yo estaba manejando, fui creciendo en esto.

 

¿En quién cree, en el universo o en Dios?
Primero en Dios, fuerza suprema sin religión, energía universal.Creo en lo que  puedo hacer y presiento, lo voy cultivando a través de 25 años de trabajo he motivado mucha gente. La ley universal es ley del amor y honestidad eso nos trae buenos resultados.

 

¿Cuál ha sido su mayor satisfacción profesionalmente?

Cuando me  llamaron de Univisión y pronostiqué que Bush iba a ganar: "El va a ser el presidente y va a repetir presidencia" eso dije y así fue.

 

 

Terra Colombia / Andrea Ramírez