HEADER MARKUPS

 
 

Vida y Estilo » Mujer

 Carolina Cruz da consejos de belleza y salud por Twitter
21 de Febrero de 2011 01:25

Comentarios
 
Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana. Foto: Facebook

Carolina Cruz, presentadora y modelo colombiana.
Foto: Facebook

La presentadora Carolina Cruz ha dado algunos consejos de belleza y recomendaciones de salud para las mujeres, a través de su cuenta de Twitter. Aquí están algunos de ellos.

-“Para que el quemador de grasa que utilizas, la hidratante o el bronceado que tienes, funcione de una mejor manera y sea más duradero, es clave exfoliarte por lo menos 2 veces a la semana, del cuello hacia abajo, todo el cuerpo”.

- “No debemos saltarnos la cena, porque alteras el ritmo del cuerpo el metabolismo se hace más lento y no consumes las calorías necesarias”.

- “Hacer ejercicio con regularidad reduce en un 30% el riesgo de contraer cáncer en el endometrio, en otras palabras ejercítate!!!”

- “Un masaje no solo relaja, sino que nos ayuda a fortalecer las defensas naturales del organismo. Los estudios realizados encontraron después de 45 minutos de masaje la reducción en los niveles de cortisol, la hormona del stress, y un aumento en el nivel de glóbulos blancos en la sangre que ayudan a combatir las enfermedades”.

- “Comer una taza y media de espinaca reduce el riesgo de padecer diabetes en un 14%”.

- “La sandia y el melón son muy ricos y refrescantes, pero además ayudan a bajar la presión!!!”

- “Para prevenir el cáncer de seno, es clave según los estudios, consumir alimentos ricos en betacaroteno como la zanahoria que reducen el riesgo de contraer esta enfermedad”.

- “Con su alto contenido de antioxidantes y selenio, el ajo ayuda el sistema inmunológico y ayuda a evitar la formación de cáncer de pecho”.

Terra