HEADER MARKUPS

 
 

Vida y Estilo » Mujer

 Laura Bozzo habla sin reserva sobre sus cirugías estéticas
22 de Marzo de 2011 07:13

Comentarios
 
Laura Bozzo confiesa que se aumentó el busto. Foto: AFP

Laura Bozzo confiesa que se aumentó el busto.
Foto: AFP

La presentadora Laura Bozzo se ha confesado amiga de las cirugías estéticas y ha revelado que partes de su cuerpo han pasado por el bisturí u otros tratamientos.

En una entrevista al diario mexicano ‘Reforma’, la peruana de 59 años confesó: "Era la más plana, olvídate, no tenía nada de busto y toda la vida se burlaban de mí por esto, y un día me aumenté un poco el busto".

"Una vez me operé debajo del ojo, porque tenía hinchadas las ojeras, y me he puesto bótox" ha dicho Laura, quien pronto se someterá a una operación para arreglarse el cuello.

Sin complejo alguno por hablar de las cirugías que se ha realizado, Laura acepta que es una cincuentona a mucha honra y que para ella la edad está en el alma y en mantener una actitud positiva.

Para mantenerse en forma Laura hace spinning y pesas todos los días, durante dos horas, se cuida en su alimentación y hace muchas dietas pese a que es delgada.

"Lo único malo es que tomo sol como loca, con lo cual, en algunos años, voy a verme como momia disecada, pero no me importa porque me encanta el sol, pero tengo una vida muy sana", dice la peruana cuando se refiere a sus malos hábitos.

En cuanto a sus vicios, la presentadora dice que está tratando de dejar el cigarrillo y planea hacer una campaña dirigida a los jóvenes en cuanto a este.

 

Terra