HEADER MARKUPS

Vida y Estilo » Mujer

 10 trucos para tener mejor sexo con la pareja
04 de Enero de 2008 02:14

Comentarios
 

 

En el libro “Mejor Sexo para Usted” es posible entender cómo conseguir niveles de gran satisfacción sexual, incluyendo el cómo mejorar una vida sexual que se ha enfriado.

Pasos para lograr un superorgasmo


Zonas erógenas para vibrar de placer


Aprende a diferenciar los orgasmos reales de los fingidos

 

 

Muchas parejas poseen “técnicas” especiales para preparar sus encuentros amorosos. Algunas prenden velas y ponen determinada música durante la relación. Otras encienden sahumerios o ven películas eróticas.


Sin lugar a dudas, todas estas técnicas pueden ser importantísimas para cualquier encuentro sexual, pero no son las únicas cuestiones a tener en cuenta para mejorar el sexo. En el libro “Mejor Sexo para Usted”, escrito por la doctora Helen Pensanti, se aconseja que la relación diaria y rutinaria es también fundamental para mantener unos agradables encuentros amorosos, por lo que te sugerimos algunas formas de mejorar el cotidiano compromiso con tu pareja.

 

Renueva el compromiso
Aún cuando sintamos que nuestras parejas no han dado todo lo que nosotros pretendíamos, expresar ciertos cumplidos puede ayudar mucho a la relación. El libro aconseja comenzar a elogiar de forma más seguida a la pareja. Los cumplidos son esenciales para establecer una mejor relación, se comenta en el libro.


Ten una comunicación activa
Un lenguaje sexy en la cama puede elevar la temperatura hasta provocar un infierno. Ayuda a desinhibirse, a relajar y, sobre todo, a cumplir fantasías. La clave está en usar las palabras correctas, para eso, nada mejor que preguntar.


Anticípate
Esta deberá ser tu arma secreta. No hay nada mejor que hacer una propuesta que pueda provocar cierta “espera” en tu pareja. Comienza haciendo una promesa en la mañana, antes de que ambos partan para el trabajo. O, si planeas un fin de semana a lo grande, trata de insinuar el lunes qué es lo que les espera para el viernes.


Deja notas en la mesa
Lo ideal es que hagas mensajitos para que tu pareja los encuentre cuando llegue del trabajo. Nada atrae más que una nota sorpresa de amor en medio del día. Estas cartitas pueden ser todo lo que tu pareja necesite para realzar su amor. También puedes dejar atractivos mensajes en el contestador automático del teléfono de celular (¡no en el trabajo!), algunas insinuaciones, y ciertas promesas. Esta sugerencia es especialmente efectiva si alguno de ustedes está en un viaje de negocios.


Besa a tu pareja
Por favor, demórense todo lo que quieran besándose. A veces en parejas más maduras se extrañan esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa o los vidrios empañados por tanto besar o el mirarse a los ojos mientras nos besan en el cuello, en la boca, en las orejas. El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta, se aconseja en el libro.


Pide lo que te gusta
No temas en contarle a tu pareja lo que quieres probar. La otra persona podrá acceder o no, pero en el peor de los casos su vínculo de confianza se reforzará y seguramente saldrán otras cosas que les gusten a los dos.


Se un amante alerta
Otra cuestión importante para prepararse para el mejor sexo, es sentirse insegura. Sí, leíste bien: los mejores amantes tienden a ser amantes inseguros, alertas a lo que sienten o piensan sus parejas, y tratan de hacer todo lo posible por asegurarse que la otra persona esté a gusto, lo cual sin duda ayuda una enormidad al buen sexo, sobre todo porque si la pareja es feliz, uno será feliz.


Regala caricias de calidad
Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos.
Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: el sexo explotará por todos lados.

 

Haz locuras de amor
Las parejas que están juntas desde hace mucho tiempo pueden caer en el error de un sexo rutinario. En el libro se aconseja que sólo con el hecho de variar el lugar (irte un fin de semana a un hotel, una playa desierta o tener una cena romántica), la pasión y la unión entre ambos se reforzará.


Practica nuevas poses
Por último, es fundamental estar siempre dispuestos a tomar riesgos, para así poder experimentar, probar diversas poses, y tantear las fronteras personales y de la pareja. Cuanto más practiques, mejor amante serás, más ideas se te ocurrirán y probarás, más disfrutará tu pareja, más tiempo querrán pasar juntos, y por tanto más se incrementarán sus lazos.

 


Copyright Terra Networks S.A.