Busca en este canal

 

Foto: Carlos Ríos / Terra

Foto: Carlos Ríos / Terra

Concierto en Cartagena de Vicente Fernández y Alejandro Fernández

La Heroica se prepara para recibir a   “El rey’’  Vicente Fernández, el ídolo de la canción ranchera vendrá acompañado de su hijo  Alejandro y  ofrecerá un majestuoso concierto en Cartagena. Padre e hijo llegarán a la ciudad el 30 diciembre y permanecerán hasta el 6 de enero del año próximo.

 

Gustavo Cerati estrena el video clip de 'Rapto'

Alejandra Guzmán prepara lanzamiento de nuevo CD

Colombia se prepara para Hay Festival en Cartagena de Indias 2010

Terra te invita a la Temptation Party con las cuatro Djs más sexies del mundo

Paulina Rubio recibe en España disco de oro y disco de platino digital

Salud de Sandro se deteriora y es sometido a nueva operación

Lily Allen dice que la industria musical es sexista

Gran concierto en vivo de Doctor Krápula dedicado a los derechos humanos

Espectacular concierto de Bossa N´Stones en Bogotá

'The element of freedom', nuevo disco de Alicia Keys



 

 Los mejores momentos de Vicente Fernández durante la rueda de prensa

La visita del charro de charros  a la ciudad  tiene por motivo no solo ofrecer un concierto,  Vicente tiene las intenciones de construir una casa, o como bien dice:   ‘’ un rancho mexicano en el Caribe’’

‘’El rey’’  se reunirá con  varias constructoras para contemplar la posibilidad de comprar casas en el Centro Histórico o en la Zona Norte de  Cartagena.

Chente como le dicen sus seguidores visitará  varios sectores, de la ciudad como  las islas de Barú y del Rosario.

Así mismo conocerá  los Montes de María y algunos pueblos donde tiene millares de fanáticos.

Dentro de las peticiones para el Concierto Histórico que será el 2 de enero, Fernández solicitó solamente lo necesario: “buena seguridad, un buen hotel y un buen tequila o aguardiente colombiano” dijo.

Por  su parte  Alejandro ‘El Potrillo’ Fernández, aprovechará también su estadía en el corralito. Él filmará un  video de uno de los temas de su más reciente producción aprovechando las locaciones que ofrece Cartagena.

Alejandro hará un casting con modelos profesionales, jóvenes, de pasarela y también con muchas de sus fans, mujeres adultas y casadas.

La expectativa por la visita de Vicente  y su hijo es cada vez mayor, nadie quiere perderse la presentación de estos charros.
El próximo 2 de enero las murallas de la Heróica no podrán contener las notas musicales y el derroche de energía, amor y despecho del Rey de la Ranchera.

En un concierto histórico, difícil de repetir, Vicente Fernández abrirá el 2010 con el mejor regalo de Navidad, de Reyes y de vacaciones. 

El ídolo de la ranchera cumplirá de nuevo su cita en Cartagena de Indias, convirtiendo este histórico concierto en una tradición más en las fiestas de principio de año.  Para esto, el charro más querido, hizo hasta lo imposible para cuadrar su agenda y estar el próximo dos de enero en la Amurallada.

El estadio de beisbol de Cartagena será el escenario de una rumba Cross over, que comenzará con el delicioso merengue que hizo famoso a Sergio Vargas. Con 25  años de carrera musical, Sergio postergó por unos pocos días sus responsabilidades como diputado de su país para viajar a Colombia y recargarse de nuestra energía para el 2010.

Inmediatamente, el “aaaayyyyyyy” más emocionante del mundo sonará en el escenario.  Vicente Fernández dará una vuelta completa por todos sus éxitos, que sin duda serán coreados por los afortunados que esa noche asistirán a su presentación.

Y para terminar, el acordeón de Jimmy Sambrano y los sentidos vallenatos de Jorgito Celedón: Cuatro Rosas, Ay hombre, Que bonita es esta vida, La invitación, en fin, todos sus himnos al amor que los colombianos conocen de memoria, y que seguro sonarán hasta el amanecer.

Adquieran sus entradas con el súper descuento de 15% hasta el 24 de Diciembre.

Precios:
Palco platino A $12.000.000
Palco platino B $8.000.000
Palco platino C $6.000.000
Palco platino D $4.000.000
Palco platino E $3.000.000
Sillas VIP $180.000
Gramilla $70.000
Preferencia $90.000
Graderia $50.000
General $30.000

Terra

 

SUBIR     IMPRIMIR  RECOMENDAR