Busca en este canal

 

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Falsa portada sobre muerte de Cerati causa revuelo en internet

Una falsa portada de la sección de espectáculos del diario argentino "El Clarín" informando la falsa muerte del cantante Gustavo Cerati causó un revuelo total en la red.

 



 

Síguenos por Twitter

Opina: Recuerde a Gustavo Cerati y envíe su mensaje de apoyo


La 'Fuerza Natural' del rockero argentino estremeció a Bogotá

La imagen mostraba al artista con la leyenda "Gustavo Cerati (1959-2010) Gracias Totales", con la que daba por hecho la muerte del intérprete de "Música ligera".

Minutos después, los directivos del periódico publicaron en su edición digital la aclaración sobre el hecho y desmintieron la falsa noticia, confirmando que se había se difundido en la web una tapa falsa en la sección de espectáculos

"Clarín desmiente que dicha portada de Espectáculos se haya producido en el diario, y rechaza desde todo ángulo el cinismo de quienes anónimamente han aprovechado la delicada situación de salud de Gustavo Cerati, internado en una clìnica de Caracas luego de una compleja operación quirúrgica tras un accidente cerebrovascular sufrido el sábado pasado".

Grave estado de salud

El cantante argentino se debate entre la vida y la muerte en una clínica venezolana, donde sigue en estado crítico por un infarto cerebral que sufrió tras un concierto en Caracas el fin de semana.

El líder de la banda de rock Soda Stereo, de 50 años, empeoró y fue intervenido para liberar presión de su cráneo producto de una obstrucción arterial por el accidente cerebrovascular que lo desplomó después de dos horas de recital en la noche del sábado.

"El paciente se ha mantenido en estado crítico y está recibiendo el tratamiento indicado. Se mantiene el monitoreo", dijo Adolfredo Sáenz, director del centro médico donde está internado Cerati.

Sáenz agregó que es "muy prematuro evaluar las secuelas que puedan quedar".

Terra/Prensa

 

SUBIR     IMPRIMIR  RECOMENDAR