HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Música

 Cantante Pity Álvarez aclara versión sobre muerte de Cerati
21 de Junio de 2010 11:38

Comentarios
 
Abundan rumores sobre el estado de Gustavo Cerati. Foto: Getty Images

Abundan rumores sobre el estado de Gustavo Cerati.
Foto: Getty Images

El músico argentino Pity Álvarez se refirió en medios argentinos al estado de su colega y compatriota Gustavo Cerati y aclaró que nunca deseo la muerte para el ex Soda Stereo.

Álvarez conocido por su controversial manera de ser y por estar internado en varios hospitales psiquiátricos de la Argentina, se refirió en sorprendentes términos al rockero argentino, de quien dijo hace unos días que había sufrido su accidente cerebro-vascular por la mala calidad de las sustancias con que supuestamente se drogaba.

El líder del grupo 'Viejas locas' circuló un comunicado de prensa aclarando que sus dichos sobre la salud de Gustavo Cerati en una entrevista publicada por un medio argentino fueron malintencionados y sus palabras estaban mal interpretadas.

"En primera instancia, queremos aclarar que tanto Pity como el resto de los que hacemos 'Viejas locas' deseamos y anhelamos una pronta recuperación de Gustavo, artista que admiramos por su música y gran trayectoria", dijo la banda 'Viejas Locas' en un comunicado.

Pity Álvarez es un personaje muy reconocido dentro de la escena musical argentina.

Con este comunicado se desvirtua la información difundida en diferentes medios, así como a través de redes sociales como twitter, en los que se dieron a conocer las supuestas palabras de Álvarez durante una de sus presentaciones en Córdoba.

Terra