HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Música

 Iván Villazón despide a su acordeonero Iván Zuleta en pleno show
04 de Noviembre de 2010 12:41

Comentarios
 
Iván Villazón se separa de Iván Zuleta con pelea de versos. Foto: Oficial

Iván Villazón se separa de Iván Zuleta con pelea de versos.
Foto: Oficial

   Así fue la pelea entre Iván Zuleta e Iván Villazón durante concierto, mira el video aquí


El cantante Iván Villazón despidió a su acordeonero Iván Zuleta en medio de un concierto en las fiestas del Festival de Chinú, en Córdoba.

El fin de 'La Unión Perfecta', como era conocida la pareja musical, se produjo en un duelo a versos al final de espectáculo en plena presentación.

Villazón, entre otros versos, le dijo a Zuleta que no iba más, que era su último toque en Chinú con él, que se fuera con Silvestre.

"Adiós que le vaya bien. Hombe vaya con Silvestre yo busco otro acordeonero", dijo Villazón enfrentándose en plena piqueria con el que fue su acordeonero durante los últimos dos años.

Zuleta decía que Villazón era el mejor cantante y auguraba muchos años a la llamada 'Unión Perfecta', como se le conoció a la pareja musical.

Al final cantante y acordeonero se centraron en demostrar sus dotes de repentismo, los primeros versos fueron de halagos.

Villazón destacó los dotes del acordeonero, pero todo cambió cuando el 'Hijo de Urumita' mencionó a Silvestre Dangond.

Al parecer, la rencilla entre la pareja musical venía desde hace algún tiempo cuando según Villazón venía molesto por el supuesto 'coqueteo' de Zuleta a Silvestre, con quien un día antes subió a la tarima.

La parranda comenzó amena, sin embargo, verso tras verso, empezó a subir el tono de ataque entre ellos. "Soy su amigo y no le fallo, soy un hombre competente. Ayer toqué con Silvestre, Ay perdóneme tocayo", le cantó Iván. "Hay cosas que se acumulan y se revientan a veces", le respondió Villazón notablemente molesto.

Finalmente, en medio del último verso Villazón le expresó a Zuleta en tono fuerte que "aquí no tocaba más".

Ahora todo apunta a que Iván Villazón volverá con su antiguo compañero de batalla, Saúl Lallemand.

Terra