HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Música

 The Black Eyed Peas sigue liderando chart en inglés de Monitor Latino
14 de Diciembre de 2010 12:09

Comentarios
 
The Black Eyed Peas alcanza primer lugar con su nuevo tema 'The Time'. Foto: Getty Images

The Black Eyed Peas alcanza primer lugar con su nuevo tema 'The Time'.
Foto: Getty Images

La banda estadounidense The Black Eyed Peas, continúa en la posición número uno, en el 'chart' en inglés de Monitor Latino con su nuevo sencillo 'The Time', mientras, Usher a dueto con Pitbull con 'Dj got us fallin in love', se ubican en el segundo.

De acuerdo con el reporte semanal del 6 al 12 de diciembre, Eminem y Rihanna, con "Love the way you lie", permanecieron en el tercer puesto; seguidos de Bruno Mars con "Just the way you are", en el cuarto.

Rihanna con "Only girls", se adjudicó el quinto peldaño; Katy Perry con "Teenage dream", resbaló al sexto; Flo Rida y David Guetta con "Club cant handel me", ocuparon el séptimo; Lady Gaga con su tema "Alejandro", cayó al octavo.

Enrique Iglesias con "I like it", se mantuvo en el noveno escalón; seguido de Taio Cruz con "Dynamite", en el décimo. En tanto, el DJ David Guetta a dueto con Rihanna del tema "Who that chick", ingreso al conteo.

Terra.com.co se solidariza con los damnificados del invierno uniéndose de manera activa al gran concierto Atención Corazón, organizado por la revista Shock y la banda Doctor Krápula. Serán doce horas de música en las que más de 20 artistas nacionales entregarán lo mejor de su repertorio a cambio de donaciones para quienes lo necesitan. Usted podrá verlo en vivo y en directo el 19 de diciembre, desde las 11:00 a.m., en una maratónica transmisión a cargo de Terra TV.

Más información…

Terra.com.co/Agencias