HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Música

 Video capta comportamiento inapropiado de Silvestre Dangond en show
05 de Enero de 2011 12:15

Comentarios
 
Reproducción del video grabado el 27 de diciembre en Patillal, Cesar. Foto: Reproducción del video

Reproducción del video grabado el 27 de diciembre en Patillal, Cesar.
Foto: Reproducción del video

Gran polémica ha causado un video del cantante Silvestre Dangond que circula en la red, en el que el artista toca los genitales a un menor de edad durante una parranda vallenata celebrada en la población de Patillal, Cesar.

   Mira el video aquí

El video, que comenzó a ser difundido el pasado 27 de diciembre por un usuario de la red social You Tube 'Tu Vallenato al Día', muestra a Dangond durante una presentación que tuvo lugar el 25 de diciembre del año pasado, como parte de las celebraciones de Nochebuena.

En las imágenes se puede observar el momento en que el menor se sube a la tarima para imitar a Dangond, el cantante le hace entrega de unos billetes "como parte de un aguinaldo", le da un beso en la cabeza y de manera inesperada procede a tocar sus genitales, según lo reconociera el propio cantante a RCN La Radio, en un aparte divulgado por la página web de la emisora.

Una vez que la acción del ídolo vallenato comenzó a ser motivo de todo tipo de comentarios y reproches por parte de diferentes medios de comunicación, el acceso al material audiovisual fue bloqueado para impedir que pudiera ser observado por fanáticos y personas interesadas en constatar de primera mano el inusual proceder del también presentador de televisión.

Las primeras reacciones de los fanáticos del intérprete de la denominada Nueva Ola del Vallenato, quien es reconocido por temas como "La Tartamuda", "Me gusta, me gusta" o "Diez mil litros de Old Parr" afirman que no le ven ninguna malicia a la actitud del juglar, conforme han declarado a través de la popular red social Twitter .

Por su parte Dangond ha decidido restarle importancia a la difusión del video, a la par de manifestar que su actuación estuvo desligada de cualquier tipo de acción morbosa y por lo tanto prefería abstenerse de participar en una discusión que a su juicio solo pretende causar polémica y afectar su imagen, conforme declaró el artista a la emisora.

"Los medios deberían dedicarse a hablar de cosas productivas", puntualizó el aclamado intérprete en declaraciones ofrecidas en horas de la mañana al medio radial, agregando que aparte del menor, otros niños también se habían subido a la tarima para compartir escenario durante el polémico espectáculo.

Terra.com.co

  1. El canal Caracol estrenó 'Un minuto para ganar', el concurso de moda en el mundo. Silvestre Dangond debuta como presentador de este nuevo programa.
    02 de Noviembre de 2010 • 12:00
    Foto: Prensa Caracol

  2. Entre un competido casting, el guajiro Silvestre Dangond fue elegido presentador de este concurso.
    02 de Noviembre de 2010 • 12:00
    Foto: Prensa Caracol

  3. El artista vallenato que se ha adueñado del corazón de los colombianos con sus interpretaciones musicales, sigue derrochando carisma, ahora como conductor de 'Un minuto para ganar'.
    02 de Noviembre de 2010 • 12:00
    Foto: Prensa Caracol

  4. Vasos, escobas, papel higiénico y otros elementos domésticos son los incluidos en las pruebas que deberán sortear los concursantes, elegidos previamente en audiciones de Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.
    02 de Noviembre de 2010 • 12:00
    Foto: Prensa Caracol

  5. Si llegarán a completar los 10 retos de cada capítulo en un tiempo máximo de 1 minuto podrían llevarse 300 millones de pesos y si no alcanzan, quedarán descalificados.
    02 de Noviembre de 2010 • 12:00
    Foto: Prensa Caracol

  6. El canal Caracol estrenó 'Un minuto para ganar', el concurso de moda en el mundo. Silvestre Dangond debuta como presentador de este nuevo programa.
    02 de Noviembre de 2010 • 12:00
    Foto: Prensa Caracol

  7. Entre un competido casting, el guajiro Silvestre Dangond fue elegido presentador de este concurso.
    02 de Noviembre de 2010 • 12:00
    Foto: Prensa Caracol

  8. El artista vallenato que se ha adueñado del corazón de los colombianos con sus interpretaciones musicales, sigue derrochando carisma, ahora como conductor de 'Un minuto para ganar'.
    02 de Noviembre de 2010 • 12:00
    Foto: Prensa Caracol