HEADER MARKUPS

 
 

Entretenimiento » Música

 La Serenata de Los Andes llega al Teatro de Bellas Artes de Bogotá
15 de Marzo de 2011 05:02

Comentarios
 
Artistas peruanos presentan lo mejor de la música andina en Bogotá. Foto: Prensa

Artistas peruanos presentan lo mejor de la música andina en Bogotá.
Foto: Prensa

Los músicos peruanos Alex Acuña y Ramón Stagnaro ofrecerán la 'Serenata de Los Andes' en el Teatro de Bellas Artes de Bogotá, el próximo sábado 2 de abril.

Los asistentes podrán disfrutar de un delicado recorrido instrumental por los ritmos de la región andina, de la mano de dos hábiles artistas peruanos que mostrarán por qué han estado en los escenarios mundiales con artistas como Chick Corea, Santana, Elvis Presley, Andrea Bocelli y Celine Dion, entre otros.

La larga trayectoria del percusionista Alex Acuña y el guitarrista Ramón Stagnaro en el mundo del jazz y como parte de los músicos que acompañan a artistas de talla mundial, hace de ‘Serenata de Los Andes’ un ambicioso proyecto, dirigido por el reconocido maestro Jean Pierre Magnet, quien tiene una amplia experiencia como director, productor, compositor y saxofonista.

‘Serenata de los Andes’ tiene dos producciones discográficas y una serie de conciertos producidos en las principales ciudades de Perú. El 2 de abril de 2011 iniciará su gira internacional en Bogotá hasta llegar a Nueva York a finales de año.

La presentación en Bogotá será el próximo sábado 2 de abril en el Teatro de Bellas Artes en el noroccidente de la ciudad.

Terra/Prensa