Busca en este canal

 

Gran concierto de Gilberto Santa Rosa, Sergio Vargas y Pipe Peláez

El próximo jueves 17 de julio los mejores exponentes de la salsa romántica, el merengue y el vallenato estarán reunidos en la misma tarima, en un espectacular concierto se hace la apertura a la gira de presentaciones que Gilberto Santa Rosa, Sergio Vargas y Aventura.

 

Celebra el dia del padre con “tres generaciones ” Alci Acosta, Galy Galeano y Jhony Rivera

Alma Gitana en concierto

Gran parranda vallenata Latin Play

Concierto gratis en el mes de las madres

La Loveparade espera concentrar de nuevo más de un millón de "ravers"

Gran concierto de los 80’s con Vilma Palma e Vampiros

Un segundo semestre muy agitado y lleno de conciertos

Open Season trae el Tour de Amnesia Ibiza

Muse, la banda de rock más importante del nuevo milenio visita a Colombia

La fiesta dance más importante del año con Ultra Naté



 

 Gilberto Santa Rosa le cuenta a Terra todo acerca de su nuevo trabajo musical. No dejes de verla.

 

 Lo nuevo de Gilberto Santa Rosa

 

En un mismo escenario el mayor exponente de la salsa romántica, al Señor Gilberto Santa Rosa,  al gran merenguero Sergio Vargas y junto a ellos a uno de los exponentes más apreciados del género vallenato Pipe Peláez.

En la misma tarima, todos los seguidores de la buena salsa romántica, el merengue y el vallenato, podrán observar a los mejores de estos géneros el próximo jueves 17 de julio.


El Caballero de la Salsa Gilberto Santa Rosa presentará al público bogotano un show muy especial, donde realizará un recorrido por todo el repertorio musical que lo ha convertido en el grande de la salsa. Temas como “Conciencia”, “Vivir sin ella”, “Perdóname”, “Que alguien me diga”, “Sin voluntad”, “Yo no te pido”, “La agarro bajando”; y desde luego, lo más reciente de su carrera como es “Conteo Regresivo” y  “No te vayas”, son tan sólo un abrebocas de lo que se podrá escuchar durante esta noche.


Con el carisma que los caracteriza y su notable energía, Sergio Vargas deleitará y pondrá a gozar  al público con los éxitos más destacados de su carrera artística.  Canciones como: “Vete y Dile”, “La Pastillita”, “La quiero a morir”, “Y me pregunto que será”, “Delirio”, “Procuro olvidarte”, “Ni tú ni yo”, “Penas al viento”, “Esa mujer” y  “Lastima de tanto amor” harán que los asistentes gocen con lo mejor del merengue Dominicano.


Por su parte Pipe Peláez llegará a la tarima con toda una parranda vallenata, pues con su estilo particular y sus temas tan pegajosos, que son numero uno  actualmente  en la radio, no dejarán  a ninguno sentado. 

Canciones como “Borracha”, “Lo tienes todo”, “Loco”, “Quiero enamorarme”, “Catapum”, “Cuando quieras quiero” y “Serás mía”, entre muchas más serán interpretadas por este joven y talentoso artista la misma noche del jueves 17 de julio.


Este sin igual evento tendrá lugar a las 7:00 de la noche en Aguapanela´s Internacional ubicado 500 metros adelante del peaje Auto Norte, uno de los escenarios más grandes de la ciudad de Bogotá; el cual busca en esta ocasión reunir en un mismo escenario a los intérpretes más destacados.


Boletas
Platino: $224.000
VIP: $134.000
General: $74.000


Prográmate
* Bogotá jueves 17 Aguapanelas Internacional
* Cali viernes 18 de julio Estadio Pascual Guerrero
* Armenia sábado 19 de julio Estadio Centenario
* Medellín viernes 25 de julio Plaza de Toros La Macarena


Tel: 5936300

Terra Colombia / Prensa Evento

 

SUBIR     IMPRIMIR  RECOMENDAR