Busca en este canal

 

Gran concierto de Reggae con Morodo y Kafu Banton

Gran concierto de Reggae con Morodo y Kafu Banton

El Tour One Love llega a nuestro país para deleitar los oídos de los amantes del buen reggae latinoamericano, una nómina con los más importantes representantes del género en nuestro país, unidos en un único concierto en Bogotá.

 

Luis Miguel se está quedando sordo

Cantante de los New Kids on the Block a punto de morir



 

Los máximos representantes del reggae dancehall de Iberoamérica

Prepárate a vivir una descarga de:
Kafu Banton, Morodo, Hermano L, DJ. Mikal y DJ Rochi Nyahbingi Sound, Almirante, DJ Kiss, Oscar T, El Jona y Rasta Miro y Profetas

Única Presentación en Colombia 4 de Diciembre
Teatro Metro Cl. 34 # 13 - 28 / 7:00 p.m.

 $ 8O.OOO

Bar Casa Babylon / Cl. 49 # 7-27 / cel: 3115212369 – 3143833423

Este es un evento de reggae que trae a importantes exponentes del reggae desde España, Chile, Panama y Colombia.

Para el concierto arma tu corazón y ayuda a tus hermanos que lo necesitan, la idea es llevar un alimento no perecedero, un juguete, un implemento de aseo o un útil escolar.

Morodo
Rubén Morodo Ruíz, artísticamente conocido como Morodo, es un mc madrileño. Su estilo es muy personal por sus influencias del reggae, estilo al que ha ido derivando en su carrera musical.

Comenzó a rimar con la crew OZM (Otra Zona de Madrid), del barrio de la Alameda de Osuna en Madrid, donde ya era conocido por su peculiar estilo de cantar.

En 2001 edita de forma profesional su primer LP, titulado «OZMLStayl». Este nombre proviene de la unión del nombre de su crew con la palabra «Stayl» (referente a estilo). La «L» es un guiño a su infancia, pues de pequeño le llamaban «Molodo», también se refiere a Lion (leon).

Después de tres años, publica su segundo LP, «Cosas que contarte», con un sonido más cercano al reggae. La razón de tardar tanto tiempo fue que estaba buscando un sello discográfico que le permitiese trabajar más a gusto. Como no encontró ninguno decidió crear su propio sello: Taifa.

Mientras tanto estuvo colaborando en los discos de muchos y diferentes artistas. Morodo es un importante artista que dia a dia suma mas adeptos en Colombia y suramerica.


Kafu Banton
 Respetada figura del reggae panameño, vuelve al ruedo con nuevos temas y videos musicales. Vamos a la playa, Vivo en el guetto, Vanidad y Tanta pobreza, son otras de las composiciones de este artista cuya carrera musical toda la ha realizado de manera independiente.

Su música ha evolucionado junto a él y desde hace años hasta la actualidad sus letras son pura cultura inspiradas en las verdaderas raíces del reggae.


Profetas

Profetas es el dúo conformado por ANTOMBO LANGANGUI(voz líder) y PABLO aka FORTALEZA ( voz y composición).

Nace a mediados del año 97 en Bogota , cuando cantantes de diferentes zonas de la ciudad y del país se reúnen en la localidad de suba con el interés de compartir sus diversas experiencias e identidades musicales. Sin embargo, no tomaría su forma actual hasta el año 2000, cuando se desintegrara el colectivo original y ANTOMBO y PABLO decidieran continuar con el proyecto.

PROFETAS juega con las sonoridades tradicionales africanas y de igual modo, el sonido de la agrupación se ha visto impregnado por la música latina, en especial, los sonidos colombianos y afro caribeños (como el REGGAE Y el DANCE Hall).

Terra Colombia

 

SUBIR     IMPRIMIR  RECOMENDAR