Busca en este canal

 

Getty Images

Getty Images

El cantante Prince prepara un regreso a lo grande para este año

Con Prince no hay término medio. Nunca lo hubo: él siempre hace las cosas a lo grande. En esta ocasión no se trata de un nuevo cambio de nombre; la buena noticia es que Prince regresa por partida triple este año, con tres nuevos trabajos en los próximos 12 meses.

 

Depeche Mode ya tiene fecha para su ‘Sounds Of The Universe’

'King of pop' reúne las mejores canciones de Michael Jackson

Green Day anticipa detalles de lo que será su nuevo disco

Flex aplica ‘inyección de romanticismo’ en su nuevo disco

Lily Allen busca llegar a más audiencia con su nuevo disco

Radiohead reedita sus singles en un vinilo versión limitada

Pet Shop Boys regresará a la escena musical con nuevo disco

My Chemical Romance vuelven más agresivos en su nuevo disco

El nuevo trabajo de U2 saldrá a la venta el próximo 2 de marzo



 

 Asesinatos, crímenes, muertes sin resolver. Un especial con las muertes más trágicas de la música, no te lo pierdas



 Estos son los logos de grandes bandas en el mundo, una selección de los más impactantes y seguramente muchos de ellos no necesitan presentación. ¡Disfruta, aprende y elige tu favorito!  


Después de la reciente controversia de Prince al hacer unas declaraciones contra los homosexuales, en las que aseguró que no está de acuerdo con "la forma liberal y demócrata de ver la vida" que tienen, el cantante ha logrado que la atención se vuelva a centrar en su música.

El cantante ha develado que ya ha completado dos discos en solitario que podrían llevar por título "Mplsound" y "Lotus Flower", y un tercero que se podría llamar "Elixir", es un álbum abiertamente sexual, pero que no entra en conflicto con su devoción como Testigo de Jehová, además aseguró que será un álbum "desgarrador, pero no sucio".

Prince ha asegurado, asimismo, que "Mplsound" será el más experimental de los tres y que sonará "más electrónico". "Lotus Flower", en cambio, sonará más clásico y estará más orientado a la guitarra, mostrando el lado más roquero del de Mineápolis.

Prince explicó, no obstante, que actualmente no trabaja con ninguna casa discográfica, y que su nuevo álbum no lo venderá a través de ningún gran distribuidor, al igual que hizo Guns N'Roses con su último trabajo, que fue vendido exclusivamente en la cadena norteamericana Best Buy.

Prince, que dio la primicia a una periodista a la que invitó a su mansión de Los Ángeles, esgrimió en su entrevista que "los guardianes tienen que cambiar", por lo que su disco se distribuirá por otras vías.

Prince aprovechó la ocasión ante la prensa para aclarar algunas de sus recientes y controvertidas declaraciones, en las que defendió que la unión entre personas del mismo sexo es algo no aprobado por la Biblia.

Además, sobre su práctica como Testigo de Jehová, explicó que no vota, y que por tanto no se posicionó ni por el candidato republicano, John McCain, ni por el demócrata, Barack Obama, en las recientes elecciones norteamericanas.

Terra /  Agencias

 

SUBIR     IMPRIMIR  RECOMENDAR