Busca en este canal

 

Prensa concierto

Prensa concierto

Celebra el día de las madres con Leo Dan, Los Viscconti y Los Melódicos

El próximo sábado 9 de mayo en Bogotá celebra el día de las madres con los mejores artistas en un mismo escenario Leo Dan, Los Viscconti y Los Melódicos.

 

La banda Linkin Park estará en la película 'Transformers 2'

Juan Luis Guerra luchará por categoría de merengue en Grammy

Residente: 'Escribir una buena canción de rap es difícil'

Daddy Yankee es fiel a sus raíces y descarta grabar en inglés

La legendaria banda de rock Roxette regresa a los escenarios

James Brown uno de Los 100 Mejores Cantantes de Rock de Todos los Tiempos

Lady Gaga sufre los estragos de una gira agotadora

Antes de sacar su disco, Eminem confesó que casi muere por una sobredosis

Súper concierto de Gusi & Beto

Rihanna grabará en la banda sonora de Terminator



 

 Estos son los ganadores de pases dobles para que asistan al concierto de madres:
* Bernardo Betancourt      
* Edith Johanna Cañon León 
* Claudia Valencia
* Cindy Tatiana Fino Sierra   
* Jeison Ovalle Torres

 Los 50 mejores conciertos en Colombia, descubre cuál es el número 1 y elije tu favorito.

 Encuentra más conciertos aquí, no dejes de consultarlos y enterarte de cuales son los artistas que visitarán nuestro país

La celebración del día de la madre, ha reunido en esta ocasión a los artistas más importantes de Argentina y Venezuela para celebrarle el día a la persona más importante del mundo.

Esta vez reunirá la noche del sábado 09  de Mayo en un mismo escenario a la romántica e inolvidable voz de Leo Dan, al incomparable y querido Dueto Musical Los Viscconti y a la inconfundible e incomparable “Big Band” los Melódicos

Para iniciar esta espectacular trilogía de artistas, Leo Dan quien es considerado como uno de los ídolos de la música romántica durante más de 4 décadas. Este  gran maestro  hará retumbar el escenario con éxitos como “Estelita”, “Como Te Extraño Mi Amor”, “Como Poder Saber Si Te Amo”, “Por Un Caminito” “Mary Es Mi Amor”, “Siempre Estoy Pensando en Ella”, entre otros éxitos más que lo posicionaron en el corazón del mundo entero. 

Un artista que hará de esta gran noche un momento propicio para las reminiscencias junto a ese ser que nos dio la vida.

Por su parte el dueto Los Viscconti de Abelito, será el encargado de continuar tocando las fibras del corazón del público, quienes no dudarán en dedicar algunos temas  en este día de las madres como: “Mamá Vieja” y “El jardín de mi Madre”.  O simplemente se dejarán tocar por éxitos de Amor y Despecho como:  “Gitana”, “Tarde”, “Veneno”, “Como se Adora El Sol”, “Decías me Amabas”, “Ódiame”, “Y No es Que Me Arrepienta”, entre muchos más.

Para finalizar y cerrar con broche de oro este gran escenario y celebración, llega desde Venezuela a prender la rumba Big Band” los Melódicos, quienes al son de Merengue, Bachata, Salsa, Rock and Roll, Popurrí, Cumbia, entre otros ritmos más y en diferentes idiomas, no dejará que nadie se quede sentado  para hacer de esta celebración, una noche inolvidable para ellas. 

Temas como “Zumbalo”, “Corazón”, “Caprichito”, “El Pastorcillo”, “Yo Tengo lo que Quieres Tú”, “La Muerte de Abel Antonio”, entre muchos temas más serán interpretados de forma magistral por Los Melódicos bajo la dirección del maestro Renato Capriles con  un show musical lleno de alegría.

Por estas y muchas razones más nadie podrá dejar de invitar a esa mamá cariñosa, regañona, alcahueta, indiscreta, en fin… a todas esas mamacitas! este sábado 9 de mayo a las 7:00 de la noche  para celebrar esta importante fecha en el único lugar donde se reúnen los grandes Aguapanelas Internacional, ubicado 500 metros adelante del peaje de la Autopista Norte.

Boletas:
Platino: $110.000
VIP: $80.000
General: $50.000

Tel:  5936300

Terra / Prensa concierto

 

SUBIR     IMPRIMIR  RECOMENDAR