Uno de los articulados chocó con una buseta en el sector de Usme. Foto de archivo
Uno de los articulados chocó con una buseta en el sector de Usme. Foto de archivo

Estudios de metro en Bogotá se conocerán el 30 de junio

Bomberos controlan incendio en sur de Bogotá

Accidente de Transmilenio deja 4 muertos y 31 heridos

Gobierno aportará 250.000 millones anuales para metro

Obama recortaría US $33 millones de ayuda para Colombia

Oposición anuncia campaña de abstención al Referendo

Gobierno afirma que Reficar será una realidad

Colombia quiere ser líder en confianza inversionista: Uribe

Cinco 'kits' para diagnosticar AH1N1 llegarían a Colombia

 
 

Mayo 5 de 2009

Tres muertos y 25 heridos deja accidente de Transmilenio


Un accidente de un bus articulado de Transmilenio ocurrido a las 3:30 pm, deja hasta el momento cuatro personas muertas y 28 heridas, en el sector de Usme a la altura de la Avenida caracas con calle 60 sur.

Al parecer, un taxi invadió el carril exclusivo de los articulados al intentar esquivar una moto y el conductor del Trasmililenio tuvo que salirse del carril para luego estrellarse de frente con una buseta de servicio público que transitaba en sentido contrario.

En el lugar del accidente tuvieron que ser valoradas casi medio centenar de personas que presentaron contusiones leves. Las que revistieron gravedad fueron remitidas a centros asistenciales de Kennedy, Santa Clara y el Tunal.

El Centro Regulador de Urgencias (CRU) se desplazó a la zona para atender la emergencia aunque no se ha definido la cifra exacta de heridos.

Hasta el momento los organismos de socorro reportaron que los heridos fueron trasladados a los hospitales Santa Clara, Tunal, Policlínico del Olaya, Meissen, Kennedy y San Blas; sin embargo, hasta el momento no hay un reporte detallado de los heridos ni su cuadro clínico.

Al sitio del accidente asistieron 17 ambulancias que, con ayuda de la comunidad, ayudaron a sacar a los heridos del articulado estrellado.

Terra Colombia
¿Ha sido testigo de una noticia? Puede enviarnos su testimonio (fotografías, videos, audios o textos) a través del servicio Ud reportero de Terra Colombia. En función de todos los trabajos recibidos publicaremos una selección en nuestro sitio, con los créditos correspondientes.
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2007, Terra Networks, S.A.