Bush padre celebra su 85 cumpleaños en paracaídas

Chávez se defiende por llamar 'Vergatario' a celular

Margaret Thatcher se fractura brazo y es hospitalizada

Taiwanés de 96 años completa estudios de postgrado en Filosofía

'Ecuador no tolerará grupos armados colombianos'

Evo Morales asegura que vio 'muy lúcido' a Fidel Castro

'Hay fotos de una boda falsa de Berlusconi': fotógrafo

Desarticulan red de 'narcos' colombianos e italianos

Uribe recibió la llave de ciudad en Rhode Island

 
 

Junio 10 de 2009

Mujer muerde y arranca parte del pene a su pareja

 


Una mujer costarricense le mordió y arrancó parte del pene a su pareja mientras hacían el amor, lo que obligó a internar al hombre en un hospital, informó un diario local.

El inusual hecho ocurrió en San José, pero aparentemente no se debió a una agresión intencional, sino a una práctica intensa de sexo oral.

"El hombre llamó diciendo que la compañera, mientras procedían en el sexo, le mordió el miembro. Sacamos a la mujer de la escena porque el hombre amenazó con tomar venganza", explicó el oficial policial Fernando Ramírez, según el Diario Extra.

El afectado, Marvin Rodríguez, con el miembro sangrando llamó al 991, el número telefónico de emergencia policial y médica, y al poco rato llegaron policías y socorristas de la Cruz Roja a la casa donde ocurrió el hecho, en un suburbio de San José.

La mujer, de apellidos Rodríguez Araya, relató que mientras hacían el amor su compañero le dijo: "cómame, cómame todo", y que ella simplemente le hizo caso.

"Diay, yo le hice caso, se la mordí y le arranqué un pedazo", declaró la mujer, según el rotativo.

El socorrista Héctor Blanco, quien le dio los primeros auxilios al herido en la casa, antes de ser llevado al hospital, relató que controlaron "la intensa hemorragia que presentaba".

"El herido tenía desprendimiento en el lugar del mordisco", indicó el socorrista al Diario Extra.

El hecho recuerda el caso de la ecuatoriana Lorena Bobbit, quien cortó con un cuchillo el pene de su marido estadounidense en un pueblo de Virginia en 1993. La mujer declaró que estaba cansada de los malos tratos que su cónyuge le daba.

El diario no precisó si la mujer fue detenida o si enfrentará cargos penales. El hombre, cuya edad no fue revelada, fue internado en el Hospital Calderón Guardia de San José.

AFP
¿Ha sido testigo de una noticia? Puede enviarnos su testimonio (fotografías, videos, audios o textos) a través del servicio Ud reportero de Terra Colombia. En función de todos los trabajos recibidos publicaremos una selección en nuestro sitio, con los créditos correspondientes.
 
Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 800x600 © Copyright 2007, Terra Networks, S.A.