Terra

Portada TERRA COLOMBIA > NoticiasArtículo

 

 

Nacionales

Víctor Hugo Aristizábal se retiró del fútbol profesional mientras era delantero de Altético Nacional. Foto: Archivo / Terra.
 

Asesinan suegro de ex futbolista Víctor H. Aristizábal

Actualizado: Julio 7 de 2009

Las autoridades confirmaron que el lunes fue asesinado en Medellín Jaime Alberto Chavarriaga, suegro del ex futbolista antioqueño Víctor Hugo Aristizábal.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá afirmó que desconocidos atacaron al sujeto de 55 años de edad con armas blancas en el barrio El Poblado, en la capital antioqueña.

Chavarriaga tenía un café-internet en ese sector de Medellín y al pareser fue asesinado por asaltantes que pretendían llevarse el dinero del producido en el establecimiento comercial.

Versiones indican que el empresario fue asaltado por un grupo de hombres y uno de ellos le propinó dos heridas mortales con arma blanca, cuando el sujeto se opuso al asalto.

Los hechos ocurrieron hacia las 2:30 pm del lunes en el exclusivo sector de Medellín.

Las mismas versiones también indican que el empresario llegó con vida a una estación de Policía, pero falleció hacia las 5:30 pm en un centro asistencial en Medellín.

El futbolista, goleador de la Copa América de 2001, dijo sentirse desconcertado por la noticia y afirmó que todo parece indicar que fue un asalto.

Terra Colombia

 

Terra en otros países | Contáctenos | Resolución mínima de 1024x728 © Copyright 2009, Terra Networks Colombia S.A.