HEADER MARKUPS

Actualidad » Noticias

 Dos personas murieron en accidente de tránsito en Tunja
03 de Enero de 2011 06:34

Comentarios
 

Un accidente de tránsito cobró la vida de dos personas y dejó cerca de cuatro más heridas cuando una camioneta chocó de frente con un bus de transporte intermunicipal en la ciudad de Tunja, departamento de Boyacá.

El accidente se presentó en el retorno sur de la capital boyacense cuando la camioneta en la que se movilizaban cinco personas invadió el carril contrario colicionando de frente con el bus de servicio intermunicipal, que cubría la ruta Bucaramanga – Bogotá.

De acuerdo con Caracol Radio, el conductor del vehículo particular sufrió graves heridas en sus piernas y fue transferido de inmediato al Hospital San Rafael de Tunja, junto a tres personas más que se movilizaban con él en la camioneta y que también resultaron gravemente heridas.

Primeras investigaciones por parte de las autoridades arrojan que la causa principal del accidente fue el exceso de velocidad.

Durante el fin de semana en el que se celebró la culminación del año 2010, las autoridades reportaron 14 personas heridas en accidentes de tránsito a lo largo del territorio Nacional.

 

Terra.com.co