Reinas 2010

La Señorita Huila luce su bastón como nueva Reina de la Policía

Reinas 2010
La Policía eligió a Huila como su reina.

 

Bajo una pertinaz lluvia, Natalia Valenzuela Cutiva, representante del Huila, fue elegida Reina de la Policía Nacional 2010-2011.

 

La Policía Nacional elige a la Srta. Huila como su reina

 

El evento se llevó a cabo en la piscina del Hotel Hilton Cartagena. Una a una las candidatas desfilaron por la pasarela mostrando sus cualidades para conquistar el jurado que elegiría la nueva soberana de la Policía.

 

La afortunada fue la señorita Huila, Natalia Valenzuela Cutiva a quien desde ya, muchos le auguran un cupo en las 5 finalistas del concurso. Además, por lo general, quien queda como Reina de la Policía, se alza con el título de reina o virreina nacional de la belleza.

 

La nueva Reina de la Policía, nació en Neiva, tiene 21 años, y estudia tercer semestre de economía en la Escuela de Administración de Negocios en Bogotá (EAN). Además le gusta bailar, escribir, practicar tenis y la actuación.

 

Natalia Valenzuela, recibió este reconocimiento con mucha alegría y emoción, dedicando este triunfo a los héroes de la patria colombiana, a sus familiares y a la institución policial con la cual tiene gran afinidad.

 

Valenzuela le dijo a Terra Colombia que su abuelo Alberto Cutiva, es pensionado de las Fuerzas Armadas al igual que sus tíos.

 

La representante del Huila, recibió el bastón de mando y el Kepis institucional de manos del comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Ricardo Restrepo Londoño, quien dijo sobre su elección: “este título no podía quedar mejor en mejor representación.”.

 

El evento se vio opacado por el fuerte aguacero que cayó en la ciudad, lo que obligó a las 24 aspirantes a Miss Colombia a terminar su pasarela con paraguas a bordo. La más arriesgada durante el desfile fue la señorita San Andrés, Luisa Fernanda Gallardo, quien prefirió mojarse y culminar su pasarela sin la ayuda de ningún objeto.

 

La Señorita Risaralda tuvo un tropiezo que no aguó su presentación; las más aplaudidas fueron Bolívar, Huila y Magdalena. Ésta última lució por un momento el Kepis de la Policía que muy gentilmente le entregó un patrullero de la institución. Huila descrestó al jurado realizando con firmeza el Saludo de las fuerzas armadas.

 

Las beldades desfilaron con atuendos largos blancos y negros con estampados en flores de la diseñadora Renata Lozano y sandalias planas de Asoinsucals.


Paola H. Sánchez/ Carmen Sánchez /Corresponsales en Cartagena

Más notas