Color y alegría
Color y alegría


Más Noticias


Cumpleaños 470 de la capital

El mes de los vientos y las fiestas en Bogotá

 

Bogotá celebra 470 años

 

Bogotá, capital de fiestas

 

La capital llega a su cumpleaños número 470, y por tal motivo todos sus habitantes celebrarán la Fiesta del Amor por Bogotá, en la que se integran expresiones de cultura festiva, tradicional y urbana.

 

Vestida de fiesta durante todo el mes de agosto, la ciudad se convertirá en un gran escenario para múltiples conciertos, desfiles y eventos recreativos y deportivos creados para celebrar la ciudad en familia.

 

Enmarcados en esta celebración los eventos más tradicionales de la ciudad como el Festival de Verano, y Salsa al Parque, entre otros, serán los eventos donde se rinda tributo a Bogotá y su gente. Actividades que convocan a todos los habitantes y visitantes de la ciudad alrededor de la diversión, la cultura y el deporte.

 

Festival de Verano

 

En su versión número 12 y durante 18 días, el festival se toma toda la ciudad con decenas de actividades, incluyendo entre sus novedades la presentación de los hombres más fuertes del mundo, y el Festival de Aves Migratorias para disfrute de toda la familia.

 

La serenata a Bogotá se dará el miércoles 6 de agosto en el Parque Simón Bolívar, con la presentación de grandes artistas internacionales como Enanitos verdes y Miguel Mateos.

 

Sin duda la mayor fiesta de la ciudad al aire libre, que permite a todos sus habitantes disfrutarla, vivirla y celebrarla sanamente.

 

Algunas de las actividades más importantes de este mes son:

 

Super concierto de Verano
Fecha: miércoles 6 de agosto

 

Desfile Metropolitano de Comparsas
Fecha: domingo 10 de agosto

 

XI Festival Salsa al Parque
Fecha: sábado 16 y domingo 17 de agosto

 

Terra Colombia