Foto: Cortesía Fincolombia
Foto: Cortesía Fincolombia

Más Noticias


'Tours’ por monumentos, playas y fincas colombianas con ofertas de tentación para Semana Santa

Agencias de viajes, aerolíneas y empresas turísticas colombianas lanzan sus más pecaminosas promociones de viajes a playas, pueblos, monumentos y fincas en Colombia, para que salga de su casa y disfrute de una Semana Santa a su antojo. Les mostramos algunas de ellas.

 

Aero República y su plan especial a volar en Semana Santa

 

La aerolínea ofrece viajes a Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga para realizar el tour religioso que ofrece planes desde el 2 hasta el 13 de abril de este año.

En compañía de su familia recorra las principales catedrales y monumentos de cada destino y reviva los momentos esenciales de la Semana Santa.


Aviatur ofrece planes para todos los gustos

 

Para quienes prefieren mantener las costumbres y tradiciones religiosas, los planes y paquetes que ofrece esta agencia incluyen desde tiquetes, alojamientos, alimentación y city tours. Popayán, Pasto, Boyacá y la Villa de Mompox son los lugares de mayor peregrinación religiosa para la época.

 

Disfrute viajando al mar con Satena

 

La empresa Satena, que ofrece 43 destinos nacionales, tiene para la Semana Mayor ofertas con planes tos incluido para que usted se relaje y descanse en las playas de Colombia.


Bogotá – San Andrés: El plan es un vuelo Charter con salida el 12 abril y regreso el 17. El plan básico cuesta 849.000 pesos, cinco noches. Incluye tiquete ida y regreso, traslados aeropuerto hotel aeropuerto, alojamiento cuatro noches en el hotel Solar Caribe Sea Flower, desayunos, almuerzos y cenas, IVA y seguro hotelero. La quinta noche es gratis. No incluye cargo por combustible, tasa administrativa, tasa aeroportuaria, ni Tarjeta de asistencia al viajero.

 

Cali – Bahía Solano: Este plan incluye dos noches de alojamiento en el hotel ‘Mapara Crab’,  situado frente al Mar Pacífico, con playa privada junto a la selva chocoana. Desayunos almuerzos y cenas. Iva y seguro hotelero, caminata ecológica con guías, tarjeta de asistencia al viajero, tiquetes aéreos de Cali a Bahía Solano, ida y regreso, tasa administrativa y aeroportuaria, recepción y traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto. No incluye el cargo por combustible.

 

Acérquese a la naturaleza con Fincolombia

 

Las mejores ofertas naturales las ofrece Fincolombia, una de las más reconocidas empresas del país, que alquila más de 150 fincas en todo el territorio nacional. Sus precios que inician desde 350 mil pesos por noche, se ajustan a los bolsillos de todos sus clientes. Fincolombia recomienda para esta semana de descanso:

 

Anapoima: Vía Girardot, a 45 minutos de Bogotá, tres habitaciones, sala comedor, cocina, jacuzzi climatizado para 14 personas, jardines, juegos y cancha de tejo. Precio: 400 pesos por noche.


Represa del Sisga: Vía Tunja, a una hora de Bogotá. Cinco habitaciones, sala comedor, cocina, sauna, turco, jacuzzi, cancha de tenis en polvo de ladrillo, chimenea y mesas tepañaqui. Para 14 personas. Precio: 850 mil pesos la noche.


Ubaté: A dos horas de Bogotá, tres habitaciones, sala comedor, cocina.Precio: 350 mil pesos la noche.


Villa de Leyva: En el desierto de la candelaria, ubicada delante de la represa de Sachica y frente a dos jacuzzis naturales.  Tiene capacidad de 14 personas pero se alquila de cuatro en adelante. Precio: 300 mil pesos en adelante.

 

Fincolombia también ofrece fincas en Barichara, Girardot, Cartagena, Islas del Rosarios, Santa Marta y Barranquilla, entre otros bellos sitios de Colombia.

 


Terra