podervallenato.com

MARTIN ELÍAS Y SU 'TERREMOTO MUSICAL' RECIBIERON DISCO DE ORO

Martin Elias



Gracias a las ventas que superaron las 25 mil copias vendidas, el cantante vallenato se hizo merecedor a este gran reconocimiento que consolida a su trabajo discográfico como uno de los álbumes vallenatos más comercializados en el último año.

Desde su lanzamiento a mediados del mes de abril del año 2011, varias de las canciones de 'El terremoto musical'  han alcanzado los primeros lugares de preferencia en las emisoras especializadas; colmando el exigente gusto de los amantes del folclor.

Temas como 'Ábrete', 'El Terremoto', 'La Gota' y 'El Complemento de mi Vida' estuvieron por varias semanas consecutivas en los primeros lugares de las canciones vallenatas más sonadas.

La entrega oficial de este reconocimiento se realizó en  Bogotá el pasado jueves 12 de julio. Martín ha alcanzado una gran proyección en el ámbito musical y gracias a su talento, carisma y gran aporte al folclor vallenato, cada día recibe el apoyo de sus seguidores en Colombia y el mundo.

Para este 2012 se espera con muchas ansias el nuevo trabajo musical de Martín Elías junto a su nuevo acordeonero, Juancho de la Espriella.

Agenda de presentaciones:

Sábado 14 de julio: Presentación en el municipio de Arenal, Bolívar.

Domingo 15: Presentación en el municipio de La Loma, César.

Lunes 16: Presentación en las fiestas patronale,s en honor a la Virgen del Carmen, en el municipio de Guamal, Magdalena.



más noticias