Deportes

Real Madrid vs Shakhtar : DÓNDE y en qué CANAL ver el partido de la UEFA Champions League

No te pierdas el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones
lunes, 10 de octubre de 2022 · 14:12

El andar del Real Madrid en la fase de grupos de la Champions League ha sido relativamente sencillo, consiguiendo tres victorias en tres encuentros disputados y siendo el líder absoluto de su sector ante equipos como el RB Leipzig, Celtic de Escocia o Shakhtar Donetsk, club al que se medirá esta semana en el torneo continental.

Después de haber vencido a los ucranianos 2 goles por 1 en el partido de ida y último jugado dentro de la competencia, es momento de hacer su visita recíproca, aunque por cuestiones ajenas al futbol no se hará en el país de orígen del Shakhtar, sino que el Madrid deberá viajar a Varsovia, Polonia, para la cuarta jornada de la Champions.

A pesar de que su paso por esta fase del torneo ha sido un cuanto sencilla, visitar al Shakhtar ha sido complicado en las últimas temporadas. En los últimos años es común que los merengues tenga que jugar con los ucranianos en la etapa de grupos, y los resultados no siempre han sido los mejores para los españoles.

Si bien, en los últimos años en los que han compartido grupo, el Shakhtar solo ha conseguido un triunfo sobre el Real Madrid, los partidos siempre están llenos de goles. En la 2015-2016, los españoles triunfaron de visita en un juego lleno de anotaciones, con un 3-4 a favor de los blancos; cuatro años después los ucranianos fueron total dominadores, y además de vencer 2-0 como locales, también sacaron el triunfo de Madrid con un 2-3; la temporada pasada fue una cosa totalmente distinta, con un 0-5 contundente bajo el mando de Carlo Ancelotti.

La cuestión ahora será ver cómo es que reacciona el equipo ucraniano fuera de su país, ya que no contará con el apoyo total de su gente al jugar en otro estadio que no es el suyo debido a la invasión de Rusia a su nación.

En cuestión de unidades, Real Madrid encabeza su sector con nueve puntos, siendo perseguido por los 4 del Donetsk; RB Leipzig es tercero con 3 unidades, mientras que Celtic es último con solo un punto.

¿Dónde y a qué hora ver el Shakhtar Donetsk vs Real Madrid?

El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League entre el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid podrás disfrutarlo a través de la señal de ESPN 2 y la aplicación de Star Plus en Colombia. 

En cuanto al horario, se estará usando la hora común para estos juegos de Champions, por lo que podrás ver este partido a partir de las 02:00 de la tarde.

JAP