Futbol Internacional

Liverpool vs Rangers: DÓNDE y en qué CANAL ver el partido de la UEFA Champions League

El conjunto del colombiano Luis Díaz paga la visita al equipo escocés en la cuarta jornada de la Champions.
martes, 11 de octubre de 2022 · 10:57

Este miércoles continúa la acción en la UEFA Champions League con la dispuesta de la cuarta fecha de la fase de grupos, en donde el subcampeón del torneo, Liverpool, club en el que juega el colombiano Luis Díaz, buscará dar un nuevo paso hacia la clasificación a la siguiente ronda, pero enfrente estará el Rangers.

Hace apenas una semana que Liverpool y Rangers chocaron en Anfield en juego de la jornada 3 de la fase de grupos, ahora es turno de que Liverpool pague la visita, y a pesar de que no tendrá el cobijo de su gente parte como amplió favorito para sumar una nueva victoria.

En el encuentro anterior entre ambos, Liverpool consiguió una cómoda ventaja de 2-0, fueron amplios dominadores del partido; Alexander-Arnold apenas a los 7 minutos y el egipcio Mohamed Salah al 53’ vía penal lograron una victoria que los coloca en la lucha por un pase a octavos del grupos A del torneo.

Liverpool se ubicó en la segunda plaza de su sector, el cual lo complementan Ajax y Napoli, este último equipo que no sólo está dominando la Serie A sino que además lidera el grupos con paso perfecto, sin embargo, el conjunto ‘Red’ podría darle alcance en esta jornada.

Para el equipo que dirige Klopp un triunfo sobre el Rangers es vital en busca de emular lo hecho la temporada pasada en la Champions donde alcanzó la final contra el Real Madrid, además por el mal momento que atraviesa en la Premier, pues el equipo viene de una derrota ante el Arsenal, que más allá de esa caída lo tiene en el lugar 10, muy alejado de los puestos europeos.

En cuanto al Rangers, tras tres jornadas, yace en el último lugar del grupo A, por lo que si quiere por lo menos aspirar a clasificar a la Europa League necesitan conseguir una victoria sobre el Liverpool y así mantener vivas las esperanzas faltando dos fechas para que concluya la fase de grupos.

Horario y como verán EN VIVO

El juego correspondiente a la jornada 4 de la fase de grupos de la Champions League entre Rangers y Liverpool se juega este miércoles 12 de octubre en el Ibrox Stadium. Para no perder detalle del juego, el CANAL autorizado en Colombia para la transmisión es ESPN y la plataforma Star+.

AG

Otras Noticias